Inicio Diputación de Málaga MÁS DE 700 ESTUDIANTES ASISTEN A UN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO DE MÚSICA GÓSPEL...

MÁS DE 700 ESTUDIANTES ASISTEN A UN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO DE MÚSICA GÓSPEL EN LA DIPUTACIÓN

0

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha recibido hoy a más de 700 alumnos de centros educativos de trece municipios de la provincia para asistir a un espectáculo de música góspel en directo, una de las actividades programadas por la institución provincial para recibir la Navidad que se ha desarrollado esta mañana en dos pases de una hora de duración cada uno.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de la Delegación de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado, les ha dado la bienvenida y deseado unas felices fiestas. “Son fechas para disfrutar en familia y con los amigos, para descansar y pasarlo bien con prudencia, siendo responsables como habéis demostrado hasta ahora”, ha indicado.

READ  JORNADA-JORNADA 'OPORTUNIDADES DE LA ECONOMÍA AZUL. EXPERIENCIAS LOCALES DE EMPRENDIMIENTO'

El grupo malagueño ‘Gospel It’, que cuenta con una destacada trayectoria y con apariciones en programas como ‘Got Talent’ en Tele5 o ‘Tierra de Talento’ en Canal Sur, ha sido el encargado de anunciar al público con sus voces la inminente llegada de las fiestas.

El coro, compuesto por 10 cantantes y la pianista Nuria Ortega y bajo la dirección de Rafael Estepa, ha interpretado un repertorio góspel que ha incluido temas como el ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen; los góspels ‘Oh Happy Day’, ‘You are the only one’ y ‘It’s me!’, el villancico ‘O Holy Night’ y el tema de Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you’.

READ  LA OFM INAUGURA LOS JARDINES DE LA TÉRMICA ESTE VERANO CON UN PROGRAMA DE FLAMENCO SINFÓNICO

Tras el espectáculo, los alumnos han realizado una visita al belén instalado en la Diputación y, posteriormente, han participado en un taller donde les han explicado cómo  se construyen algunos de los elementos de los belenes.

Los estudiantes proceden de centros educativos de trece municipios: el CEIP Maestro José Durán, de Almargen; el CPR Alcalde Juan García, de La Viñuela; el IES Alfaguar, de Torrox; el CEIP San José Obrero, de Cuevas del Becerro; el IES José Navarro y Alba,  de Archidona; el CEIP Virgen de la Cabeza, de Canillas de Aceituno; el IES Las Viñas, de Mollina; el CEIP San Ignacio, de Fuente de Piedra; el IES Pintor José María Fernández y el CEIP La Peña, de Antequera; el CEIP Nescana, de Valle de Abdalajís; el IES Guadaiza, de Marbella; el IES Manuel Romero, de Villanueva de la Concepción; y los institutos Fernando de los Ríos y Ciudad de Melilla, de Málaga.

READ  LA TÉRMICA ABRE LA OCTAVA CONVOCATORIA DE SU PROGRAMA INTERNACIONAL DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS JUNTO A BIENALSUR

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concejal de Comercio destaca la importancia de que Ikea “haya elegido Marbella para continuar con su expansión” y afirma que la ciudad “es idónea para albergar un establecimiento de referencia”
Artículo siguienteUN TOTAL DE 40 PIANISTAS DE 17 PAÍSES PARTICIPARÁN EN EL XV CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE CAMPILLOS DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE