Inicio Diputación de Málaga TOREROS MALAGUEÑOS PROTAGONIZARÁN UNA CLASE MAGISTRAL EN CORTES DE LA FRONTERA CON...

TOREROS MALAGUEÑOS PROTAGONIZARÁN UNA CLASE MAGISTRAL EN CORTES DE LA FRONTERA CON EL APOYO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

0

La plaza de toros de Cortes de la Frontera será testigo el próximo 5 de diciembre de una clase magistral con un cartel 100% malagueño, con el impulso de la Diputación de Málaga.

Será a partir de las 12:00 horas cuando se lidien siete novillos de la ganadería Reservatauro. El primero será para el matador de toros rondeño Javier Orozco, que actuará como director de lidia y los seis restantes serán para los novilleros de la Escuela Taurina de Ronda, José María Rosado, Mario Flores, Rafael Quesada, José María Borrego, Manuel Díaz y Julio de Victoria.

La entrada será gratuita con invitación, hasta completar aforo, y estarán disponibles en La Casa del Jamón, en la Agencia de Viajes Ecuador de Ronda, Barber Edu, La Casa del Jamón y Ayuntamiento de Cortes de la Frontera.

READ  LA MALAGUETA ESTRENA UNAS NUEVAS JORNADAS SOBRE PENSAMIENTO POLÍTICO TITULADAS 'LA DERIVA LIBERAL'

Será, además un evento solidario, pues por cada invitación hay que entregar 1kg de alimentos que serán destinados a las Hermanitas de Los Pobres de Ronda. Será obligatorio el uso de mascarilla.

La Escuela Taurina de Ronda, creada en el año 2.000, cuenta con un total de 20 alumnos, donde practican el toreo de salón tres días en semana. Durante sus 21 años de historia a formado a matadores de toros, novilleros con picadores, mozos de espadas y banderilleros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA VUELVE A COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN ASAMMA PARA PROMOVER LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DE UN CALENDARIO SOLIDARIO
Artículo siguienteEl Ayuntamiento renovará de forma integral el parque público de calle Juanar para dotar a la zona de un nuevo pulmón verde bajo una inversión de más de 700.000 euros