Inicio Deportes Club I Tizona Universidad de Burgos, siguiente parada para un CB Marbella...

Club I Tizona Universidad de Burgos, siguiente parada para un CB Marbella que quiere confirmar su mejoría

0

La victoria del CB Marbella en la pasada jornada de LEB Plata ante Zamora Enamora (68-60) ha devuelto la tranquilidad a una plantilla que a pesar de estar trabajando de forma intensa los resultados no le han sonreído en este inicio de competición. El gran partido de algunos jugadores y el paso al frente de la segunda línea de rotaciones ha levantado la moral del equipo justo antes de viajar a una de las pistas míticas del baloncesto español.

El equipo de Rafa Piña se desplaza esta semana a Burgos para jugar en El Plantío ante el Tizona Universidad de Burgos de un viejo conocido de la parroquia azulona, y es que el entrenador del equipo es Francis Tomé. El que fuera entrenador del CB Marbella en Primera Nacional y en Liga EBA es el director de la nave burgalesa con un proyecto entre manos para estar en la zona alta de la tabla. Eso sí, tal y como ocurre con el Decano, este inicio de temporada ha alternado partidos con buen juego y victorias con algún que otro tropiezo inesperado.

READ  LEB Plata I Pablo García deja de ser entrenador del CB Marbella

Tanto el CB Marbella como Tizona Burgos se encuentran igualados en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas (2-3) y el encuentro del próximo sábado a las 19:00 horas será un importante test para medir las evoluciones de los de Rafa Piña, que afrontan un duro calendario en el mes de noviembre y diciembre que marcará el devenir de la temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSEMANA EUROPEA DE LA REDUCCIÓN DE RESIDUOS: ACTÚA A FAVOR DEL PLANETA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ACOGE UN CONGRESO PARA IMPULSAR Y FOMENTAR EL LIDERAZGO FEMENINO EN EL COOPERATIVISMO