Inicio Deportes LEB Plata I La falta de regularidad condena al CB Marbella en...

LEB Plata I La falta de regularidad condena al CB Marbella en Logroño (86-78)

0

FOTO: Miguel Herreros / larioja.com

Tercera derrota seguida para el CB Marbella, que jugó una gran primera parte en el Palacio de los Deportes de La Rioja pero que sucumbió en la segunda mitad ante el acierto riojano. La irregularidad en el juego volvió a costarle caro al equipo de Rafa Piña, que si bien se vio ganando en los primeros minutos de partido, el conjunto local consiguió darle la vuelta a la situación conforme pasaban los minutos (26-19). En el segundo periodo se vio al mejor Marbella, que desde el dominio del rebote y la fortaleza en la zona defensiva asestó un parcial de 12-20 a Clavijo y al descanso ganaba 38-39.

READ  Fallece en Lucena, Araceli Rodríguez Maíllo, cofrade de la Virgen de Araceli

Fue en la segunda mitad cuando el equipo empezó a no encontrarse en la pista, a cometer errores en las situaciones ofensivas y dejando el camino libre a los logroñeses para empezar a poner tierra de por medio. Bouzán fue un tormento en el lanzamiento y al buen momento del exterior se le sumó Jofresa, dando alas al conjunto local al inicio del último periodo (59-55).

Así, Taylor Cameron tenía su día en ataque y Álex Vergara conseguía parar las embestidas locales. Entre los dos mantuvieron al equipo a flote -Devin Wright y Adri Fuentes, como siempre, aportando veteranía y puntos-, pero a falta de seis minutos para el final del partido Clavijo se ponía 73-59 y obligaba a Rafa Piña a pedir tiempo muerto. No sirvió de mucho, porque en las dos siguientes jugadas dos mates de Rodríguez y Gómez ponían la diferencia en +19 con poco más de tres minutos por jugarse. Tuvo que tirar de orgullo el CB Marbella, que desde el exterior y con el orgullo de Giarraffa y Cameron lograron meter al equipo en la pelea, aunque ya era demasiado tarde. Al final, resultado negativo para los intereses azulones (86-78), que ya debe pasar página y pensar en volver a ganar en casa ante Zamora Enamora.

READ  San Pedro Alcántara recupera la Ruta de Vehículos Históricos Costa del Sol con la participación de medio centenar de coches anteriores a 1960, tras el parón a causa de la pandemia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa destaca la importancia de que alta gastronomía y solidaridad vuelvan a citarse en Marbella para la celebración de ‘Chefs For Children’, donde participan 29 chefs con estrellas Michelin y 150 escolares de la ciudad
Artículo siguienteMarbella FC VS FC Motril