Inicio Deportes Club I Borrón y cuenta nueva tras la primera derrota de la...

Club I Borrón y cuenta nueva tras la primera derrota de la temporada

0

El CB Marbella ya tiene la mirada puesta en el próximo partido ante Círculo Gijón Baloncesto. El equipo asturiano viaja a Marbella el sábado 23 de octubre para disputar la tercera jornada de la competición. Allí, en el Carlos Cabezas, le espera un CB Marbella herido en su orgullo tras la derrota en el derbi ante Damex Udea Algeciras por 65-61, en un encuentro en el que los pupilos de Rafa Piña no tuvieron acierto de cara al aro y lo pagaron con la derrota.

Así, la semana de trabajo del equipo está centrada en recargar pilas, corregir errores y limpiar la mente de cara al encuentro ante Gijón, uno de los equipos con mejor plantilla de la Liga LEB Plata. Jugadores de mucha experiencia, como Anthony Libroia, Javi Lucas o Quarry Greenway, que estuvo fichado por el CB Marbella el año pasado pero que el Covid-19 impidió que llegara a la Costa del Sol. Para Rafa Piña “la derrota ante Algeciras duele porque siempre pesa perder, pero no estoy excesivamente preocupado porque los tiros acabarán entrando. Me preocupa más el nivel defensivo, que debemos subirlo, pero fallar tantos tiros liberados son cosas del baloncesto en general. Son rachas, y ahora hay que trabajar mucho para que el sábado tengamos mucha más suerte”..

READ  LA TÉRMICA AJEDREZ RECIBE A CARLOS MARTÍNEZ PIQUERAS PARA ESTUDIAR LA PSICOLOGÍA APLICADA AL JUEGO-CIENCIA

El partido, que se jugará a partir de las 18:00 horas, estará dedicado a la Fundación Cesare Scariolo y al Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y el club azulón tiene preparadas una serie de actividades que presentará mañana miércoles 20 de octubre en el Hotel San Cristóbal a las 11:15 horas, en una rueda de prensa oficial en la que acudirá la gerente de la Fundación Cesare Scariolo, Pilar Ponferrada; Rafa Piña, entrenador del CB Marbella; y varios integrantes de la plantilla azulona para presentar el cubre que vestirá el equipo en favor a la lucha contra esta enfermedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSIN-PLASTIC-ZAMOS O CÓMO LOS ULTRAFONDISTAS LIMPIAN DE PLÁSTICOS EL LITORAL
Artículo siguienteMarbella F.C. vs Atlético Malagueño