Inicio Deportes Club I Álex Vergara, más madera para el CB Marbella

Club I Álex Vergara, más madera para el CB Marbella

0

El CB Marbella hace oficial el fichaje del escolta malagueño Alejandro Vergara, que reforzará al equipo hasta el mes de diciembre con posibilidad de ampliar el contrato hasta final de temporada si ambas partes acuerdan seguir vinculados. El exterior ha estado entrenando con el conjunto azulón desde el pasado mes de septiembre ayudando en las prácticas de pretemporada y al final se quedará defendiendo la camiseta azulona los próximos meses.

Álex Vergara es un jugador de 26 años y de 1,95 cm que tiene experiencia internacional, ya que en temporadas anteriores ha disputado la LNB Chile con CD Valdivia (2016-2017), Las Ánimas (2017-2018) y Atlético Puerto Varas en 2018-2019 y 2019-2020. La temporada pasada entrenó con CB Novaschool de Liga EBA, con quien disputó varios partidos de la categoría con el conjunto del Rincón de la Victoria.

READ  LEB Plata I La lucha por la permanencia para por ganar en el Carlos Cabezas

“Tenía ganas de quedarme en España y Marbella me ha dado la posibilidad de hacerlo hasta diciembre. Estoy con muchas ganas, con ilusión porque el grupo es muy bueno y conozco a la mayoría de los compañeros. Ya pude jugar algunos minutos ante Melilla de pretemporada y estoy a disposición de Rafa para cuando me necesite”, afirma el jugador, que será presentado en las próximas semanas junto a varios compañeros.

Por su parte, Rafa Piña, explica que “nos surgió la posibilidad de contar con Álex hace algunos días y no lo dudamos. Es un jugador que conocemos, que ha estado trabajando con nosotros durante toda la pretemporada y que además es de Málaga. Queríamos contar con él y él ha hecho un esfuerzo para poder jugar con nosotros. Nos dará un plus importante en energía y muchos minutos de calidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA IMPRENTA SUR EDITA DOS NUEVAS PUBLICACIONES CON OBRAS DE LOS POETAS JAVIER BOZALONGO Y JUAN LAMILLAR
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA LANZA UNA CAMPAÑA PARA IMPLICAR A TODA LA PROVINCIA EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO