Inicio Deportes LEB Plata I La temporada arranca con la visita de Enerparking Basket...

LEB Plata I La temporada arranca con la visita de Enerparking Basket Navarra al Carlos Cabezas

0

Apenas seis días restan para que el CB Marbella arranque su tercera temporada como equipo de LEB Plata. El conjunto azulón recibe al Enerparking Basket Navarra el sábado a las 18:00 horas en la que será la primera jornada del campeonato liguero. Tras las pruebas de pretemporada realizadas por el equipo, llega el momento de la verdad ante el público del Pabellón Carlos Cabezas.

La visita del equipo navarro es una de las novedades para esta temporada, ya que la temporada pasada estuvo encuadrado en el Grupo Este y para la 2021-2022 ha vuelto al salvaje Oeste junto al descendido de LEB Oro Hereda COB en detrimento de los equipos madrileños. Así, Basket Navarra quedó octavo la temporada pasada, clasificándose para el play off de ascenso a LEB Oro y cayendo en 1/8 de final ante Grupo Alega Cantabria.

READ  LEB Plata I El capitán Adri Fuentes cumplirá su tercer año de azulón y renueva con el CB Marbella

El encuentro contará con una gran entrada, ya que a una semana del estreno apenas quedan 20 abonos por venderse de los 100 que el CB Marbella puso a la venta por las restricciones sanitarias, que tan solo permite la entrada al Carlos Cabezas en un 65% de ocupación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Serrano, director de Hospital Ochoa: “Buscamos hacerle la vida más fácil al deportista en Marbella, ese es nuestro objetivo”
Artículo siguienteJornada 4 CD Huetor Vega VS Marbella FC