Inicio Deportes LEB Plata I Pablo Ibáñez aportará físico y velocidad a la pintura...

LEB Plata I Pablo Ibáñez aportará físico y velocidad a la pintura del CB Marbella

0

El CB Marbella quiere hacer oficial la renovación de Pablo Ibáñez como jugador del equipo. La versatilidad del jugador seguirá a las órdenes de un Rafa Piña que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla y que arrancará sus partidos de pretemporada este domingo en Jerez. Con esta renovación, Ibáñez cumplirá su tercera temporada en Marbella, dejando clara la apuesta que el club hizo por él en la temporada 2019-2020.

Pablo Ibáñez es el jugador que a todo técnico le gustaría tener. La facilidad para jugar tanto dentro como fuera de la zona hacen de él un jugador muy difícil de defender, un jugador diferente. Malagueño de nacimiento (1,98 m, 1993), no es hombre de estadísticas y sí del trabajo que no se refleja sobre el papel. La temporada pasada jugó una media de 17 minutos por partidos, con números de 5,7 puntos y 2,3 rebotes por partido. Su porcentaje desde el exterior (44%) le hace ser muy peligroso y es una pieza fundamental en las rotaciones de Rafa Piña.

READ  UN COLEGIO DE BENAOJÁN ES EL ÚNICO DE ANDALUCÍA SELECCIONADO POR LA FEMP PARA ADAPTARSE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Para el jugador seguir en Marbella “es seguir en casa. El club ha apostado por una base que empezó el proyecto hace tres años y me siento muy comprometido. Es muy difícil que haya cuatro o cinco jugadores que se queden tres años seguidos en un mismo equipo de esta competición y aquí lo estamos haciendo. Taylor, Adri Fuentes, Lucas Muñoz… El club apuesta por nosotros y es de agradecer”. Sobre su papel en el equipo tiene claro que “estoy para lo que Rafa Piña necesite, soy un jugador de equipo. Me siento más cómodo jugando de cuatro, pero me adapto a todo y aporto lo máximo cuando estoy en la pista independientemente de si juego dentro o fuera de la zona. Mi papel es subir el nivel defensivo y de intensidad cuando estoy en el campo y que el equipo no sufra en defensa”.

 El jugador, como el resto de integrantes de la plantilla, será presentado en las próximas semanas como jugador del equipo.

READ  Club I El CB Marbella presentará su nuevo proyecto el próximo 1 de septiembre






- Te recomendamos -
Artículo anteriorNERJA INICIA HOY UN CURSO DE COCTELERÍA PARA FORMAR A COLECTIVOS VULNERABLES
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CREARÁ UN FONDO DE 8 MILLONES PARA LA ZONA DEVASTADA POR EL INCENDIO DE SIERRA BERMEJA