Inicio Deportes LEB Plata I Planificado el calendario de pretemporada del CB Marbella

LEB Plata I Planificado el calendario de pretemporada del CB Marbella

0

El inicio de competición está próximo para el CB Marbella y tras dos semanas de intensos entrenamientos de pretemporada y de puesta a punto el club azulón ya ha marcado la hoja de ruta que va a seguir en cuanto a partidos amistosos se refiere. Los de Rafa Piña tienen cerrados hasta la fecha tres encuentros preparatorios, aunque en las próximas semanas se espera que se pueda incluir en la lista un último envite que apriete las tuercas aún más a la maquinaria marbellí.

Este próximo domingo 19 de septiembre el CB Marbella viajará hasta Jerez para enfrentarse en el V Trofeo Ciudad de Jérez al Baloncesto Xerez CD de Liga EBA a partir de las 12:00 de la mañana. El conjunto jerezano se puso en contacto a principios de agosto con la entidad decana del baloncesto malagueño para conocer su disponibilidad y tras aceptar la invitación será la primera vez que el equipo de Piña salte a la pista en este periodo preparatorio.

READ  CURSO DE INICIACIÓN-APRENDE PADDLE SURF TEST

Para el jueves 23 de septiembre el Pabellón Carlos Cabezas albergará a las 19:00 horas la final de la I Supercopa Diputación de Málaga en la que el CB Marbella se enfrentará a un rival que llegará de la fase previa de la competición. Este novedoso torneo será además la presentación oficial del equipo ante su público. Las entradas para el evento se podrán conseguir a través de la Federación Andaluza de Baloncesto, en su delegación en Málaga, que las repartirá al 50% para cada equipo en función del aforo permitido por las restricciones sanitarias del momento.

Por último, el 2 de octubre a las 12:00 de la mañana visitará el Carlos Cabezas Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata, equipo que se encuentra encuadrado en el Grupo Oeste de la competición junto a los azulones. Ya la temporada pasada ambos equipos jugaron partido preparatorio, y gracias a las buenas relaciones entre ambas entidades este año se volverá a repetir el partido.

READ  LEB Plata I Llega el momento de la verdad para el CB Marbella con la visita de Enerparking Basket Navarra (Sábado, 18:00 horas)

Hasta la fecha estos serán los partidos amistosos que acometan los azulones antes del inicio de competición oficial que les enfrentará a Enerparking Basket Navarra el próximo sábado 9 de octubre en el Pabellón Carlos Cabezas, correspondiente a la primera jornada de la temporada LEB Plata.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorFUEGO, VEGETACIÓN DENSA Y SEQUÍA: EL ‘COCKTAIL PERFECTO’ PARA UN GRAN INCENDIO
Artículo siguienteJornada 1 Marbella F.C. Vs U.D.C. Torredonjimeno