Inicio Deportes LEB Plata I Adrián Latorre, pívot de futuro para el proyecto del...

LEB Plata I Adrián Latorre, pívot de futuro para el proyecto del CB Marbella

0

Nuevo fichaje para la plantilla del CB Marbella, que hace oficial la incorporación de Adrián Latorre para la próxima campaña. El jugador sevillano formado en la cantera del Real Betis jugó la temporada pasada en el CAB Estepona en Liga EBA y llega a Marbella para seguir su progresión como jugador.

Adrián Latorre es un pívot de 2,05 m nacido en 2001. Con un recorrido prometedor en el mundo del baloncesto – tan solo tiene 20 años-, la temporada pasada con la camiseta de Estepona promedió 5,7 puntos y 5,2 rebotes en 16 minutos de juego. A pesar de su juventud es un jugador que se mueve bien en la pista y que conoce el juego. Llega al CB Marbella para trabajar mucho tanto en la faceta individual como en la colectiva y con ganas de crecer. Para Rafa Piña la llegada de Adrián es “una apuesta a medio-largo plazo. Es un jugador joven con el que vamos a trabajar en el staff técnico en un periodo de dos o tres años para que en ese tiempo puede llegar a ser un jugador importante a nivel andaluz y a nivel nacional. Viene con muchas ganas de aprender, que viene a hacerse un hueco en el baloncesto. Vamos a darle las herramientas para que explote ese talento físico que tiene, ayudarle a que lo lleve al baloncesto profesional”.

 El jugador por su parte se muestra agradecido por la oportunidad de jugar en LEB Plata en un equipo con el que va a compartir vestuarios con muchos clásicos del baloncesto español. “Estoy muy contento con esta oportunidad, para mi es importante que me den confianza. Personalmente estoy mejorando día a día, aprendiendo de todos mis compañeros y muy integrado en la dinámica del equipo”.

 El jugador será presentado en las próximas semanas como nuevo jugador del equipo en uno de los establecimientos patrocinadores del club y estará a disposición de los medios de comunicación.

READ  BEE GARDEN: MUCHAS OBRERAS, POCOS ZÁNGANOS






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I Devin Wright, un año más siendo la referencia interior del CB Marbella
Artículo siguienteCAMINOS ESCOLARES, UN MODELO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE. GREEN GLOBE