Inicio Deportes LEB Plata I Adrián Trinidad y Germán García seguirán en el staff...

LEB Plata I Adrián Trinidad y Germán García seguirán en el staff técnico del CB Marbella

0

Más renovaciones en el CB Marbella, esta vez en el staff técnico. Adrián Trinidad y Germán García harán una temporada más las veces de preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente. Ambos profesionales son hombres de confianza de Rafa Piña y volverán a sumar su experiencia para la puesta a punto de un equipo que soñará con todo desde el inicio de competición.

Adrián Trinidad es Graduado en Ciencias de la actividad Física y del deporte por la Universidad de Sevilla. Allí empezó su andadura en el mundo de la preparación y readaptación física en los centros VF Sport y SportPlus Center, especializándose en el entrenamiento de fuerza combinada y en la readaptación y prevención de lesiones durante un año, aprendiendo las nuevas metodologías y sistemas de entrenamiento y evaluación empleados por prestigiosos preparadores físicos de reconocimiento internacional.

READ  UNA DOCENA DE ESPECIALISTAS TRABAJAN EN LA EVALUACIÓN Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS POR LOS DESPRENDIMIENTOS EN EL CAMINITO DEL REY

Posteriormente, empezó su camino en el tenis como preparador físico en Tenis Group Academy (2014-2016) al mismo tiempo que ejercía la labor de entrenador y director técnico en el CD Costa del Voley. Después de todo ello, se centra únicamente en la preparación física de los jugadores ITF Junior y ATP de Just Tennis (2016-2019), entre los que cabe destacar a Alejandro Davidovich Fokina con el que gana Wimbledon Junior y asciende en el ranking ATP del puesto 800 al 80durante ese periodo. Y también a Enrique López Pérez, viajando con ambos por el circuito ATP alrededor del mundo conociendo las entrañas del mundo del alto rendimiento. En la temporada 2020-2021 se incorpora a la disciplina del CB Marbella como preparador físico del equipo LEB Plata.

READ  LEB Plata I Ya se pueden reservar las entradas para el encuentro de 1/4 de final

Por su parte, Germán García es fisioterapeuta y licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte. Especialista en fisioterapia deportiva, ecografía y readaptación de lesiones, ha sido un pilar básico en la recuperación de lesiones del equipo azulón en las últimas temporadas. Se incorpora al club en el año 2019, desempeñando las labores de coordinador de servicios médicos y fisioterapia, trabajo que también desempeña en el Marbella FC.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorMALDONADO DEFIENDE EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS POR LAS OPORTUNIDADES PARA EL EMPLEO DE LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteLEB Plata I Devin Wright, un año más siendo la referencia interior del CB Marbella