Inicio Deportes Club I El CB Marbella participará en la I Supercopa Diputación de...

Club I El CB Marbella participará en la I Supercopa Diputación de Málaga

0

El CB Marbella sigue trabajando en la planificación de su pretemporada y ha confirmado a la Federación Andaluza de Baloncesto su participación en la I Supercopa Diputación de Málaga que se inicia este próximo 11 de septiembre y que contará con los mejores equipos de la provincia.

Este novedoso torneo servirá como pretemporada para todos y cada uno de los equipos participantes. El equipo de Rafa Piña jugará directamente la final de la competición al ser el equipo de la provincia que participa en la categoría más alta de las competiciones FEB y FAB, por lo que el Pabellón Carlos Cabezas se vestirá de gala el próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas para echar el cerrojo a una competición que sin duda ha sido acogida de muy buen agrado por todos los clubes.

READ  LA XXV EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS DE MÁLAGA RINDE HOMENAJE A ANTONIO DE TOLOX

Así, estos serán los equipos que a partir del sábado se jugarán un puesto en la final:

1º Nacional: Basket 4life Rincón de la VictoriaCB Salliver Higuerón Hotel FuengirolaCB Benalmádena.
Liga EBA: CB Benahavís Costa del SolCB NovaschoolColegio El PinarUnicaja AndalucíaCAB Estepona.
Equipos participantes LEB Plata: CB Marbella.

La competición tendrá varias rondas previas antes de saber qué equipo será el que se enfrente al CB Marbella en el último encuentro, que se jugarán en las siguientes fechas ya confirmadas por FAB y Diputación de Málaga:

Fase Previa: Pabellón Colegio Novaschool.
Horarios de juego:

  • 11 de septiembre – 11.00h – 13.00h – 18.00h – 20.00h
  • 12 de septiembre – 11.00h – 13.00h – 18.00h – 20.00h
  • 19 de septiembre – 11.00h – 13.00h
READ  EL PRESENTE Y FUTURO DE LA MONARQUÍA SEGÚN ZARZALEJOS Y LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA EN CONCIERTO, PROTAGONISTAS ESTA SEMANA EN LA TÉRMICA

El CB Marbella contará con toda su plantilla para dicho encuentro, que además servirá como presentación oficial de los azulones ante su público tan solo dos semanas antes del inicio de competición oficial LEB Plata que enfrentará al Decano como local a Enerparking Basket Navarra, el próximo 8 de octubre a las 18:00 horas.

Por su parte, el equipo femenino no participará en dicha competición ya que la temporada pasada no militaba en la 1º Nacional Femenina.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÁLAGA PREPARA LA MANIFESTACIÓN POR EL CLIMA DEL 24 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguiente¿POR QUÉ DEBE INTRODUCIRSE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS UNIVERSIDADES COMO ASIGNATURA OBLIGATORIA?