Inicio Deportes Comunicado oficial: Henry Medarious

Comunicado oficial: Henry Medarious

0

Marbella, 19 de agosto de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador ghanés Henry Medarious, quien quedará vinculado a la entidad hasta el final de la temporada 2021 -2022 con opción a otra más.

Henry (Acra, Ghana; 10 de julio de 1997) es un extremo derecho muy potente que también puede actuar de delantero. Internacional con las categorías inferiores de la selección nacional de Ghana, en los últimos cinco años ha jugado en la Segunda División de Portugal en clubes como el SC Covilha, Vitoria Guimaraes ‘B’, Leixoes y Esperança Lagos. Además, el jugador africano también ha participado en la Copa de Portugal.

READ  El Ayuntamiento completa en los últimos seis meses más de 75 actuaciones en los colegios de San Pedro Alcántara

Henry se está entrenando con el primer equipo del Marbella F.C. durante toda la pretemporada y ha participado en los cinco partidos amistosos disputados.

Desde el club le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa.

Marbella Fútbol Club

Soñemos en Grande


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALHAURÍN DE LA TORRE ACOGE UN TRIANGULAR DE FÚTBOL SALA ENTRE ESPAÑA, UZBEKISTÁN Y ARGENTINA PATROCINADO POR LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteLA ELABORACIÓN DE UNA PORRA ANTEQUERANA GIGANTE PROTAGONIZA EL PRIMER DÍA DEL GRAN MERCADO SABOR A MÁLAGA