Inicio Deportes Comunicado oficial: Women’secret

Comunicado oficial: Women’secret

0

Marbella, 11 de agosto de 2021.- Women’secret afianza su relación con el Marbella Fútbol Club y continúa su patrocinio al equipo Senior Femenino durante la temporada 2021/2022.
 
El apoyo de Women’secret a nuestro club, que comenzó hace un año, refuerza la implicación de la marca española en su respaldo continuo a las mujeres, posicionándose como una firma universal e inclusiva que acompaña a la mujer en todas sus facetas. En este caso, en la deportiva con nuestras jugadoras del Senior Femenino.
 
Para el Marbella Fútbol Club es un auténtico privilegio seguir contando con la confianza de una compañía tan prestigiosa como Women’secret en su firme apuesta por nuestro equipo Senior Femenino. Desde nuestra entidad consideramos que fomenta a la perfección los valores que el fútbol femenino está impulsando en España desde hace años. Por ello, nuestra entidad solo puede mostrar su orgullo y agradecimiento por continuar este vínculo esta segunda temporada juntos.
 
Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Women’secret con la promoción de virtudes relacionadas con el deporte. El afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el fútbol, encajan a la perfección con los valores que inculca nuestro club.

READ  Empate sin goles (0-0) frente a la UD Torre del Mar

Marbella Fútbol Club

Soñemos en Grande.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN INVIERTE 1,5 MILLONES DE EUROS EN COÍN EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS
Artículo siguienteMÁS DE 600 JÓVENES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA PRACTICARÁN DEPORTES NÁUTICOS COMO ALTERNATIVA DE OCIO ESTE VERANO