Inicio Deportes Comunicado oficial: Jaime Isuardi

Comunicado oficial: Jaime Isuardi

0

Marbella, 27 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el delantero Jaime Isuardi, quien quedara vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a otra temporada.

Jaime Isuardi, (Santander, 2 de febrero de 1992) es un jugador muy ágil y con gran despliegue ofensivo. Procedente del Mar Menor Fútbol Club, fue uno de los responsables del ascenso a Segunda División RFEF este mismo año, disputando 22 de los 26 partidos como titular y anotando una cifra de 10 goles.

El canterano santanderino ha militado en otros equipos como el del Real Betis o Real Zaragoza, ademas de conseguir el ascenso a 2°B con el Club Portugalete, división en la que cuenta con gran experiencia. En Tercera División también jugó con el Lorca Fútbol Club. Desde el Marbella F.C., le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

READ  Renovación: Alberto Lejárraga

Marbella F.C.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL PARQUE DE BOMBEROS DE NERJA AMPLÍA SU FLOTA PARA COMPLETAR EL ESPECTRO DE INTERVENCIONES EN ÁMBITO RURAL, FORESTAL Y URBANO
Artículo siguientePACO JAVIER JIMENO CELEBRA SUS ’40 AÑOS’ COMO GUITARRISTA EN LA VII BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE LA DIPUTACIÓN