Inicio Deportes Comunicado oficial: Marcos Ruiz

Comunicado oficial: Marcos Ruiz

0

Marbella, 20 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club y Marcos Ruiz han acordado la ampliación del contrato del jugador, quien quedará vinculado a la entidad durante la temporada 2021-2022 con opción a otra más.

Marcos Ruiz cumplirá su undécima temporada en el club y toda su carrera profesional ha estado ligada al Marbella. Jugó en el Juvenil Nacional en 2010, debutó con el primer equipo el 05 de febrero de 2012 en el partido Marbella F.C. – U.D. Maracena y, casi una década después, ha disputado 209 partidos oficiales.

El defensa marbellí logró el histórico ascenso a Segunda División B con el Marbella en la temporada 2013/2014, además de jugar el play off a la categoría de bronce en 2012. Por otra parte, ha competido en siete partidos de cinco ediciones diferentes de la Copa del Rey.

READ  EL CENTRO CULTURAL MVA SE LLENA DE POESÍA CON DOS ENCUENTROS CULTURALES ESTA SEMANA

Desde el Marbella F.C. estamos muy orgullosos de seguir contando con la profesionalidad, experiencia y carisma de toda una institución en el club como Marcos.

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en Grande.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN EDITA UNA GUÍA PARA PONER EN VALOR LA CUEVA DE ARDALES EN EL BICENTENARIO DE SU DESCUBRIMIENTO
Artículo siguienteSan Pedro Alcántara acogerá del 17 de julio al 7 de agosto el Mes de Artes Escénicas, con ocho reconocidos espectáculos de teatro, circo y magia al aire libre