Inicio Diputación de Málaga ‘LOS JARDINES DE LA TÉRMICA’ ACOGEN ESTE VIERNES 16 DE JULIO EL...

‘LOS JARDINES DE LA TÉRMICA’ ACOGEN ESTE VIERNES 16 DE JULIO EL PROYECTO ESCÉNICO DE ARTES VIVAS ‘CUARTA CEREMONIA KINEXCENCIA’

0

‘Los jardines de La Térmica’, el programa de actividades veraniegas del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, continúa esta semana con la representación de la obra de teatro multidisciplinar a cargo del Laboratorio de Improvisación Escénica, dirigido por  Alejandro Morales ‘Lordzack’ y Antonio León ‘Malaguita’. La representación de la ‘Cuarta Ceremonia Kinexcencia’ tendrá lugar este viernes 16 de julio a las 21.30 horas. Se cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra y las entradas de pueden adquirir en mientrada.net y en taquilla el día del evento.

Kinexcencia es una plataforma de laboratorios escénicos de Artes Vivas donde se realizan improvisaciones multidisciplinares en las que la danza, música, poesía, artes plásticas y teatro conviven en un mismo espacio holístico. Los artistas desarrollan sus improvisaciones a través de una serie de pautas propuestas por el público que serán dinamizadas por 2 maestros de ceremonias, encargados de que el espectáculo transcurra con ritmo y fluidez. En este espectáculo se fusionarán artistas, rompiendo estereotipos y entrando en una sola atmósfera.

READ  LA DIPUTACIÓN RECUPERARÁ LA UNIDAD DE ARQUEOLOGÍA PARA PONER EN VALOR EL PATRIMONIO MILENARIO DE LA PROVINCIA

Alejandro Morales y Antonio León contarán para este encuentro con Nuria Estébanez, Marta Reguera y Yosbani Rodríguez, al Cuerpo; con Juanlu Montoro a la Música; Alessandra García a la Voz; y con Pedro Ocaña y Mimi Ripoll a las Artes plásticas.

Alejandro Morales ‘Lordzack’

Artista y bailarín, representante con la compañía Malaganzters en países como Japón, Estados Unidos y Tailandia, ha alcanzado distintos premios como el Mejor Performance en Málaga Crea 2005. Director y bailarín de intervenciones realizadas en Museo Pompidou en la exposición Hors Pistes y en Museo Ruso, en la exposición Santas Reinas y Obreras Coordinador del Espacio de Experimentación Urbana El Taller de la organización El Círculo Breaking.

Antonio León ‘Malaguita’

Artista malagueño especializado en el movimiento. Trece años trabajando las danzas urbanas pero viajando siempre hacia la fusión con otras disciplinas como la danza contemporánea y el teatro físico. Pertenece al elenco internacional Project Home (EE.UU). Intérprete en el proyecto NEST de Marie Gyselbrecht (PeepingTom). Finalista del programa de televisión Fama A Bailar 2019. Ha viajado y trabajado en EE.UU, Singapur, Roma, Berlín, Amsterdam, Portugal etc… Co-creador de obras como Anónimas Raíces y Subterfugio. Creador del Malaguita Step. Actualmente es Director Artístico, Coreógrafo y Bailarín del cantante internacional Don Patricio.

READ  LA DIPUTACIÓN CREARÁ EL CAMINO GEOLÓGICO MALACITANO, QUE RECORRERÁ 144 KILÓMETROS A TRAVÉS DE DIEZ MUNICIPIOS

Cuerpo. Nuria Estebánez, Marta Reguera, Yosbani Rodriguez.
Música. Juanlu Montoro.
Voz. Alessandra García.
Artes plásticas. Pedro Ocaña, Mimi Ripoll.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial: Álex Santomé
Artículo siguienteÁLORA INICIA HOY UN CURSO DE COCINA MALAGUEÑA ‘SABOR A MÁLAGA’ DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE COLECTIVOS VULNERABLES