Inicio Deportes Comunicado oficial: José Carlos Sánchez

Comunicado oficial: José Carlos Sánchez

0

Marbella, 15 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador José Carlos Sánchez, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a otra temporada.

José Carlos Sánchez (Málaga; 24 de agosto de 1998) es un centrocampista organizador con una técnica muy depurada. Canterano del Málaga C.F., el futbolista malagueño participó en la Youth League y en la final de la Liga de Campeones con el equipo Juvenil (2016), y jugó en el Atlético Malagueño dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019), consiguiendo el ascenso a Segunda B con el filial malacitano. En 2020 también logró el ascenso a la categoría de bronce con el C.D. El Ejido y durante el último año militó en la Cultural Leonesa.

READ  PRESENTACIÓN EQUIPACIONES TEMPORADA 22/23

Hay que destacar que el mediocampista malagueño se entrenó con el primer equipo del Málaga C.F. durante toda la pretemporada de 2017 y llegó a jugar el Trofeo Costa del Sol de ese año contra el Lazio italiano. Desde el Marbella F.C. deseamos a José Carlos grandes éxitos en esta nueva etapa.

Marbella Fútbol Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGracias, capitán
Artículo siguienteLOS TOROS VUELVEN A LA MALAGUETA CON MORANTE DE LA PUEBLA Y ANDRÉS ROCA REY COMO PROTAGONISTAS DEL CARTEL TAURINO DE AGOSTO