Inicio Deportes Comunicado oficial: Julio Rico

Comunicado oficial: Julio Rico

0

Marbella, 13 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Julio Rico, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2023.

Julio Rico (El Rubio, Sevilla; 11 de junio de 1989) es un defensa central portentoso con amplia experiencia en Segunda División B, puesto que ha jugado más de 200 partidos en dicha categoría. Canterano del Real Betis, también militó en el Real Madrid ‘C’ (2010) y Espanyol ‘B’ (2012) antes de jugar en la categoría de bronce con CE L’Hospitalet (2012) , Cultural Leonesa (2013), UD Logroñés (2014), Burgos CF (2017) y en la pasada temporada con el Rayo Majadahonda. Por otra parte, también participó en Segunda División con el Nàstic de Tarragona (2011).

READ  El Marbella FC cae derrotado por la mínima (2-1) frente a El Palo FC

El central sevillano destaca por su polivalencia porque puede actuar de lateral derecho y centrocampista defensivo. Además, domina el juego aéreo y la salida con balón.

Desde el Marbella F.C. deseamos a Julio Rico grandes éxitos en esta nueva etapa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA DA LA OPORTUNIDAD A QUINCE NIÑAS DE LA PROVINCIA PARA QUE ASISTAN AL III CAMPUS DEL MÁLAGA CF 2021
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DEDICARÁ EL PATROCINIO DE LA CAMISETA DEL MÁLAGA CF A PROMOCIONAR SU MARCA SABOR A MÁLAGA