Inicio Diputación de Málaga IRENE VALLEJO CIERRA LA TEMPORADA DE LOS CICLOS DE CONFERENCIAS EN EL...

IRENE VALLEJO CIERRA LA TEMPORADA DE LOS CICLOS DE CONFERENCIAS EN EL CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA

0

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga recibe, este lunes 21 de junio, a las 19:00 horas, a la escritora y filóloga Irene Vallejo, en la última cita del ciclo ‘Vida pública’ coordinado y presentado por Luis Alegre.

Por otro lado,  el club de lectura coordinado por María del Mar Peregrín, se despide con el análisis y comentario de la novela ‘Un amor’ de Sara Mesa el martes 22 de junio, a las 19:00 horas.

La exposición colectiva resultante de la convocatoria Smart Gallery. I Concurso de fotografía móvil: ‘Extraños en la ciudad’ podrá visitarse hasta el domingo 20 de junio. Igualmente, la muestra ‘The Beatles vs The Rolling Stones’, homenaje al fotógrafo Terry O’Neill, continuará en La Malagueta hasta el 15 de septiembre. Para solicitar visitas guiadas (infolamalagueta@malaga.es)

READ  El Festival Marbella Todo Danza regresa del 29 de abril al 27 de mayo con una decena de espectáculos de calidad que aúnan tradición y propuestas de vanguardia

Toda la información se puede consultar en la web www.cclamalagueta.com y los perfiles que el centro tiene en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Los ciclos de la semana

En diálogo con Irene Vallejo. Lunes 21 de junio. 19:00h. 
El periodista, activista cultural, cineasta, escritor y profesor de universidad Luis Alegre charlará con Irene Vallejo sobre el éxito conseguido con su obra  ‘El infinito de un junco’ (2019). En este encuentro Vallejo (Zaragoza 1979), filólofa y Doctora por las universidades de Zaragoza y Florencia,  analizará su trabajo que ha sido reconocido con el Premio Nacional de Ensayo, ‘El Ojo Crítico’  de Narrativa y el ‘Premio Librerías recomiendan’ del Gremio de Librerías, entre otros.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-CELEBRACIÓN DE LA PASCUA MILITAR Y AÑO NUEVO 2024

Un ensayo que ha alcanzado, en apenas dos años y medio, treinta y cinco ediciones y ha sido traducido a treinta idiomas.

El encuentro, de entrada libre hasta completar aforo, será retransmitido por streaming en el canal de YouTube del centro cultural La Malagueta.

Club de Lectura en La Malagueta. ‘Un Amor’ de Sara Mesa. Martes 22 de junio, 19:00

En esta cita, cuyo objetivo fundamental es compartir lecturas, opiniones e impresiones sobre los libros elegidos para su lectura,  María del Mar Peregrín concluye las citas del Club de Lectura de la Malagueta con la novela ‘Un amor’ de la escritora Sara Mesa y editado por Anagrama.

READ  LOS JUGADORES DEL ANTEQUERA CF Y DEL UMA ANTEQUERA RECIBEN EL DELANTAL DE MÁLAGA ADENTRO COMO SÍMBOLO DE LA UNIÓN QUE EXISTE ENTRE EL DEPORTE Y LA GASTRONOMÍA

Mesa vuelve a confrontar al lector con los límites de su propia moral en una obra ambiciosa, arriesgada y sólida en la que, como si de una tragedia griega se tratara, las pulsiones más insospechadas de sus protagonistas van emergiendo poco a poco mientras, de forma paralela, la comunidad construye su chivo expiatorio.

El acceso a este encuentro será libre hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA PROVINCIA DE MÁLAGA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE LA VUELTA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN Y ALCER MÁLAGA ORGANIZAN UN CONCIERTO EN HOMENAJE A LOS DONANTES DE ÓRGANOS