Inicio Deportes Club I Todo preparado para la gran final ante CB El Palo

Club I Todo preparado para la gran final ante CB El Palo

0

Empieza la cuenta atrás para decidir el Campeonato Provincial Senior Femenino 2020-2021, en el que el CB Marbella se juega el titulo ante el CB El Palo el próximo domingo 20 de junio a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Las azulonas, con todo su planten al completo, llevan preparando la final por el título desde que se cerrara la eliminatoria ante Málaga Basket. Dos semanas de mucha intensidad, de mucho trabajo táctico para intentar llevarse un campeonato que además le daría el ascenso deportivo a la Primera Nacional Femenina.

FAB Málaga ha puesto en disposición de los equipos un total de 80 entradas, ya que el acceso al pabellón será limitado por protocolo COVID-19. Así, a día de hoy no quedan localidades disponibles por parte del CB Marbella, que espera un gran ambiente en las gradas para intentar conseguir levantar la copa de campeonas en una final que se espera igualadísima.

READ  Club I Álex Vergara, más madera para el CB Marbella






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA PROVINCIA DE MÁLAGA, EPICENTRO DEL ATLETISMO NACIONAL CON LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA MÁSTER Y SUB-23
Artículo siguienteFOTOGRAFÍAS| RECEPCIÓN DEL EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL SALA ATLÉTICO TORCAL CON MOTIVO DE SU ASCENSO A PRIMERA CATEGORÍA