Inicio Deportes Club I III Schools y CB Marbella organizan un verano más su...

Club I III Schools y CB Marbella organizan un verano más su Campamento de Verano Bilingüe

0

Un verano más el Instituto Internacional de Idiomas (III Schools) organiza su XI Campamento Internacional de Verano Bilingüe en colaboración con el C.B Marbella y la Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella. Tras el éxito de años anteriores, en los que todas las plazas se agotaron en cuestión de tres semanas, este campamento volverá a mezclar lo académico con lo deportivo. ¡Y es que los idiomas serán una parte fundamental en el día a día de nuestros inscritos!

El Campamento Internacional de Verano Bilingüe tiene como centro de operaciones las magníficas instalaciones de Inturjoven de Marbella y se desarrollará desde el 28 de junio hasta 13 agosto, para chicos y chicas con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Tal y como ha ocurrido en otras ediciones, habrá dos modalidades de inscritos: con comedor y sin comedor. Así, aquellos que decidan almorzar en el campamento, tendrán un menú especial para cada día, que disfrutarán en el comedor de Inturjoven junto al resto de compañeros y monitores.

READ  Entradas Marbella F.C. Vs C.F. Lorca deportiva

Para más información acerca del XI Campamento Internacional de Verano Bilingüe pueden visitar la página web oficial PINCHANDO AQUÍ.

Así, informamos que también tendremos nuestro propio Protocolo COVID-19, que les detallamos a continuación, ya que nuestro objetivo como educadores es dar la mayor seguridad posible a los participantes de nuestro campamento. Seguiremos todas las indicaciones referentes a campamentos que establezcan tanto las autoridades nacionales como regionales para que los chicos disfruten y se lo pasen bien.

El programa se desarrolla en gran parte al aire libre en unas instalaciones oficiales que nos garantizan que todos los protocolos de higiene, desinfección y control se van a cumplir.

  1. PROTOCOLO GENERAL COVID19
  • Todos los participantes deberán presentar una declaración responsable y firmada por los padres o tutores en la que se garantice que durante 14 días previos a la entrada en el campamento el menor no ha tenido tos, fiebre, cansancio o falta de aire, ni ha estado en contacto con nadie que tenga esos síntomas.
  • Los profesores y monitores de los campamentos, tendrán que presentar también la misma declaración responsable en la que acredite que han estado sin sintomatología los 14 días previos a la entrada en el campamento.
  • Realización de charlas informativas a los menores sobre cómo cumplir las medidas de seguridad y normas de higiene.
  • Ampliación de la frecuencia de higienización en los espacios comunes del campamento, así como en las habitaciones, baños y duchas y garantizar también la ventilación diaria.
  • Seguir los protocolos de distancia y número que establezcan las autoridades según la fase en la que nos encontremos durante el desarrollo del campamento.
  1. PROTOCOLO USO PISCINA.
  • Seguiremos el protocolo establecido por la Junta de Andalucía (Inturjoven, centro donde se desarrolla el campamento, pertenece a la Junta) en lo referente al uso de piscinas comunitarias.
  1. USO DEL RESTO INSTALACIONES
  • En lo referente al uso del resto de las instalaciones seguiremos las regulaciones que establezcan la Junta de Andalucía y el Gobierno de España en su momento.
  • Si necesita información adicional, no dude en contactarnos.
READ  LEB Plata I El CB Marbella no puede dejar escapar la victoria ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler (Miércoles, 19:00 horas)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMIENZAN LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO ‘ENREDATEMÁS’ CON 480 ALUMNOS
Artículo siguienteLA FAB ACOGE EN LA CAPITAL MALAGUEÑA EL TORNEO DE PRIMAVERA DE BALONCESTO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021