Inicio Deportes Club I A semifinales por la puerta grande

Club I A semifinales por la puerta grande

0

El CB Marbella sigue sumando éxitos en esta temporada 2020-2021. Son ahora las chicas del Senior Femenino las que se han clasificado para las semifinales de la liga Senior Provincial y lucharán por el ascenso a Primera Nacional. Tras deshacerse del CB Rincón de la Victoria en el doble enfrentamiento (en la ida vencieron 44-64 y la vuelta 66-40), el reto viene a partir de esta eliminatoria en la que tendrán que tendrán que hacer frente al líder Málaga Basket, precisamente equipo al que vencieron en la última jornada de la liga regular en un partido intrascendente pero que llenaba de moral a las azulonas.

READ  LEB Plata I La plantilla se conjura para la remontada en El Prat de Llobregat

El CB Marbella no tendrá el campo a favor, ya que al haberse clasificado en la cuarta posición jugará la ida en el Carlos Cabezas el sábado 29 de Mayo en horario aún por confirmar, y el segundo partido como visitante tendrá lugar el 6 de junio. La otra eliminatoria por un puesto en la final se jugará entre CB Ciudad de Melilla y CB El Palo.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA ECONOMÍA DE LA BIODIVERSIDAD ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRO FUTURO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ARTICULA UNA RED DE TRANSPORTE PARA FACILITAR SERVICIOS BANCARIOS Y ADMINISTRATIVOS A PERSONAS MAYORES Y VULNERABLES