Inicio Deportes Club I El CB Marbella femenino da un paso de gigante hacia...

Club I El CB Marbella femenino da un paso de gigante hacia las semifinales (44-64)

0

El CB Marbella femenino no dio lugar a que hubiera partido en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria, donde se llevó el primer partido de la eliminatoria de 1/4 de final ante un CB Rincón que poco pudo hacer ante el empuje azulón. Las chica de Salvi González cimentaron su juego en el físico, el rebote y en los buenos contraataques, sobre todo cuando Pili Arrivi, la mejor con 21 puntos, y Reme Velasco, con 10 puntos, estuvieron al mano de la nave azulona.

El primer periodo fue de un intenso intercambio de canastas, donde el CB Marbella quizá salía algo mas favorecido. Pronto cogieron una cómoda renta las marbellíes, que ya en el ecuador del primer periodo ganaban por 6-13. No daba su brazo a torcer un CB Rincón que con Nerea Rodríguez y Emma Naranjo trataba de poner las cosas complicadas a las visitantes. No les iba mal la cosa al final del primer acto, donde el 10-16 dejaba clara la igualdad a grandes rasgos hasta el momento.

READ  Club I Triple presentación en Hospital Ochoa con Fuentes, Latorre y Llano

En el inicio del segundo cuarto las locales dieron un paso al frente.  A una canasta de Reme Velasco contestaban las de Juan Jiménez con un nuevo parcial que prácticamente igualaba las fuerzas (18-20) tras un triple de Nerea Rodríguez, pero en ese momento el CB Marbella pisaba el acelerador y tirando de mayor físico y mayor poderío bajo los tableros -Eli Iborra en estado puro- y se iba al descanso ganando por 24-33.

Aún quedaba mucha tela por cortar y ni las locales iban a dejar escapar sus opciones de llevarse el triunfo ni el CB Marbella iba a dejar que se les acercara CB Rincón lo más mínimo. Tuvo que emplear sus mejores armas Salvi González, que a base de correr y de jugar buenas transiciones se escapaba y dejaba el encuentro prácticamente visto apara sentencia (36-49). Así, Marbella tenía controlada la situación y aunque las locales seguían trabajando en la remontada -41-51 a falta de cinco minutos-, la experiencia azulona fue durmiendo el partido hasta que llegó el final con el marcador claro de 44-64 que deja la situación muy de cara para un equipo que quiere soñar con el ascenso.

READ  LA DIPUTACIÓN AUMENTA LA OFERTA DE TURISMO ACTIVO DE LA PROVINCIA CON UNA NUEVA VÍA FERRATA EN EL COLMENAR






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I El CB Marbella no puede con un gran CB Prat y tendrá que remontar en la vuelta (58-70)
Artículo siguiente¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO?