Inicio Deportes LEB Plata I Ya se pueden reservar las entradas para el encuentro...

LEB Plata I Ya se pueden reservar las entradas para el encuentro de 1/4 de final

0

Este fin de semana se abren los 1/4 de final para el CB Marbella en el Pabellón Carlos Cabezas. Aunque el rival se conocerá definitivamente el próximo martes una vez se juegue el partido de vuelta entre Hestia Menorca y Círculo Gijón Baloncesto, el club azulón pone a la venta las entradas para el partido de ida de la nueva eliminatoria que jugará como local el sábado en horario aún por determinar en función del rival.

Tanto CB El Prat como Grupo Alega Cantabria pueden ser los contrincantes del CB Marbella en esta penúltima ronda por el ascenso. Todo dependerá de si Hestia Menorca es capaz de hacer valer los 14 puntos de renta que se llevó de Gijón la pasada semana en el partido de ida, o si Círculo Gijón Baloncesto tira de heroica para remontar la eliminatoria. En caso de que los baleares se lleven el gato al agua, el CB Marbella se enfrentará al CB El Prat, mientras que si los asturianos se clasifican Grupo Alega Cantabria viajará hasta la Costa del Sol.

READ  AZULEA 2023 (DEPORTE & FAMILIA EN LA NATURALEZA)

Así, sea cual sea el rival, todos aquellos que deseen reservar su entrada para el partido de este próximo fin de semana deberán escribir un mail a PRENSA@CBMARBELLA.COM, indicando el número de reservas y nombre y apellidos de las personas que acudirán al evento. Las entradas mantendrán los precios de toda la temporada, 8€ general y 4€ infantil, que tendrán que ser retiradas de la taquilla el mismo sábado de 16:00 a 17:00 horas, ya que a esa hora se pondrán a la venta todas las entradas sobrantes hasta completar aforo.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO MÁLAGA ABORDARÁN LA CONEXIÓN ENTRE LA CIUDAD Y EL MEDIO RURAL PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL NESI GLOBAL FORUM 2021
Artículo siguienteEL AYUNTAMIENTO DE ARRIATE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN MÁLAGA