Inicio Deportes LEB Plata I A la espera de conocer el rival de 1/4...

LEB Plata I A la espera de conocer el rival de 1/4 de final

0

El CB Marbella, tras su brillante clasificación para la siguiente ronda de los play off de ascenso, tendrá que esperar todavía unos días para conocer quién será su rival en los 1/4 de final. Tras no poder disputarse la eliminatoria entre Hestia Menorca y Círculo Gijón Baloncesto y ni tampoco la que enfrenta a Zornotza y Club Pardinyes Lleida, todo el panorama es ahora mismo una incógnita para los equipos que ya han superado el primer cruce. Así, el conjunto balear y los asturianos jugarán el 8 y el 11 de mayo, y los vascos harán lo propio ante los ilerdenses el 6 y el 9.

Lo que sí se conoce por el momento es una previsión de los que a priori podrían ser rivales del equipo de Rafa Piña, aunque todo dependerá de la clasificación final que ocupen los marbellíes en el ranking de los equipos que seguirán luchando por el ascenso. Ahora mismo el CB Marbella podría ser séptimo, sexto o incluso quinto en el mejor de los casos, por lo que previsiblemente su contrincante será CB El Prat (2º Grupo Este), Grupo Alega Cantabria (2º Grupo Oeste) o Ciudad de Ponferrada (5º Grupo Oeste).

READ  LEB Plata I Devin Wright, un año más siendo la referencia interior del CB Marbella

Está previsto, si todo va bien, que el primer partido de 1/4 de final se juegue el fin de semana del 15 y 16 de mayo y que la vuelta sea la semana siguiente, el 22 y 23 de mayo. El CB Marbella, en cualquiera de los casos, jugará el partido de ida en el Pabellón Carlos Cabezas, ya que los tres rivales a los que a día de hoy podría enfrentarse tienen mejor balance de victorias y derrotas arrastrado de la Fase Regular, en la que el Decano fue 6º con 14 victorias y 12 derrotas en el Grupo Oeste.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorCÓMO AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO A LA SALUD Y POR QUÉ ES DETERMINANTE
Artículo siguienteLA COSTA DEL SOL INTENSIFICA SU PROMOCIÓN DEL SEGMENTO MICE A NIVEL NACIONAL Y PRESENTA UN DESTINO SEGURO PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS