Inicio Deportes LEB Plata I ¡Ya puedes reservar tus entradas para el partido de...

LEB Plata I ¡Ya puedes reservar tus entradas para el partido de ida de 1/8 final ante Albacete Basket!

0

El CB Marbella quiere informar a todos sus aficionados que ya pueden reservar sus localidades para el partido del próximo sábado 24 de abril contra Albacete Basket, correspondiente al partido de ida de los 1/8 de final del Play Off de ascenso a LEB Oro y que se disputará en el Pabellón Carlos Cabezas a partir de las 18:00 horas.

Todos los interesados deben contactar con el club a través del correo electrónico prensa@cbmarbella.com e indicar el número de entradas que desea reservar junto a su nombre y apellido. Las entradas, que se retirarán el mismo día de partido en las taquillas del Pabellón Carlos Cabezas, tendrán el mismo precio que durante toda la temporada, es decir, 8€ entrada general y 4€ entrada infantil.

READ  LEB Plata I El CB Marbella consigue su pase a 1/4 de final tras aguantar el empuje de Albacete Basket (74-68)

Las localidades reservadas se retirarán desde las 16:30 horas y hasta las 17:30 horas, debiendo entregar además el formulario de localización que se adjunta junto al correo de confirmación de entradas. A partir de las 17:30 horas se pondrán a la venta todas aquellas entradas que no hayan sido retiradas en taquilla, por lo que solicitamos a los aficionados que acudan con antelación al pabellón para facilitar el acceso al recinto.

El CB Marbella quiere también informar a los abonados de la temporada que todos los partidos de Play Off que juegue el equipo entran dentro del abono 2020-2021, por lo que no tendrán que abonar su localidad al estar ya incluido. Así, se les recomienda que confirmen su asistencia a cada partido a través del mismo correo electrónico (prensa@cbmarbella.com) para un mayor control del aforo del pabellón.

READ  COMIENZAN LAS OBRAS DE ENSANCHE DE UN TRAMO DE LA CARRETERA EL BURGO-CASARABONELA






- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÁS DE 35 EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA 81ª EDICIÓN DE LA COPA IBERIA TROFEO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteCONVERSACIÓN CON JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL VÍA STREAMING