Inicio Cultura La alcaldesa subraya el trabajo y la ilusión de la Agrupación Musical...

La alcaldesa subraya el trabajo y la ilusión de la Agrupación Musical Marbella a lo largo de sus 50 años de historia durante el acto de presentación de su nueva uniformidad

0

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la presentación de la nueva uniformidad de la Agrupación Musical Marbella, que ha tenido lugar en la Plaza de la Iglesia, y ha subrayado su trabajo e ilusión a lo largo de sus 50 años de historia, así como “el modo en el que han sido capaces de trasmitir al resto de la ciudadanía esa ilusión que poseen”. La regidora ha dado su enhorabuena tanto al director de la formación, José Sánchez, como a los 75 integrantes de la agrupación y ha afirmado que “contáis con nuestro apoyo”, al tiempo que les ha deseado que “sigan creciendo”.

Por su parte, Sánchez ha destacado “el cariño que tiene esta agrupación a esta ciudad” y ha apuntado con respecto a la nueva uniformidad que se ha presentado, junto a los mantolines y el banderín, que “el cambio ha sido rotundo, de la cabeza a los pies”. Ha asegurado que la formación “está contenta”, durante un acto en el que han participado 50 de sus 75 miembros debido a las restricciones de aforo frente al Covid-19.


- Te recomendamos -