Inicio Deportes Comunicado oficial: Entradas socios Marbella F.C. vs Las Palmas Atlético

Comunicado oficial: Entradas socios Marbella F.C. vs Las Palmas Atlético

0

Marbella, 04 de marzo de 2021. – El Marbella Fútbol Club informa que, ante la última publicación de las nuevas medidas preventivas contra el Covid-19 por parte de la Junta de Andalucía en el día de hoy (respecto a la organización de eventos deportivos al aire libre en los que se permite hasta un máximo de 400 espectadores en municipios en alerta sanitaria 3, uno de los cuales es la ciudad de Marbella), el club ha elaborado el siguiente protocolo para la ocupación de las localidades en nuestro estadio en relación al partido Marbella F.C. – U.D. Las Palmas Atlético, que se celebrará el próximo domingo 07 de marzo a las 12.00 horas:

READ  Nuevo fichaje: Juanma Acevedo

1. Podrán acceder al estadio los socios abonados del número 201 al 600 (siguiendo el orden de rotación respecto al último partido del campeonato en Segunda División B contra el San Fernando C.D. en el que pudieron acceder los abonados del 451 al 700 y del 50 al 200) para completar los cuatrocientos espectadores permitidos. Dichos socios abonados deberán recoger su entrada en nuestras oficinas del estadio desde mañana, viernes 05 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; sábado, 06 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y el domingo, 07 de marzo, desde las 09.00 hasta las 11.00 horas.

Aquellos socios que no puedan retirar su localidad de manera presencial, podrán comunicar su asistencia enviando un email a comunicacion@marbella-fc.com, en cuyo caso el club contactará con ellos para informarlos del procedimiento de recogida de entradas en las oficinas del estadio.  

READ  ¡¡ Todo empieza por ti !!

2. Recordamos que cada socio abonado deberá recoger, junto a su entrada, el formulario de protocolo de Covid-19 que deberá completar y entregar a personal del club en los diferentes accesos al estadio el día de partido. 

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN PROVINCIAL IMPULSA LA I CARRERA VIRTUAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DOWN MÁLAGA
Artículo siguienteLA COMARCA DE ANTEQUERA AVANZA EN MATERIA TECNOLÓGICA Y DE INNOVACIÓN CON LA IMPLANTACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y UN SISTEMA DE VÍDEOVIGILANCIA