Inicio Deportes Crónica Recreativo de Huelva 1 – 3 Marbella FC

Crónica Recreativo de Huelva 1 – 3 Marbella FC

0

Importante y decisiva victoria del Marbella Fútbol Club en el Nuevo Colombino en sus aspiraciones por escalar puestos en la clasificación. De este modo primera, el equipo de José Manuel Aira cortó de tajo la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

La primera mitad comenzaba agitada: ambos equipos necesitaban la victoria, aunque quizás más importante era el papel del Marbella dadas las jornadas restantes de la temporada. El Recre, sin embargo, salió a ofrecerle a los marbellíes su mejor cara, con Quiles mostrando una gran habilidad en ataque, y con una defensa que, si bien había mostrado flaquezas en partidos anteriores, pudo molestar a los costasoleños y frenar su ataque.

El minuto 14 presenció el primer gol de la mano de Alfred Planas, que no desaprovechó el rechace del portero a disparo de Callejón para hacer el primer gol. A partir de ahí, los encontronazos entre jugadores comenzaron a hacerse notar; con amonestaciones para Chuli y Dani Molina, comenzaba a palparse una tensión adicional. El Marbella se mantuvo firme y jugó unos primeros 20 minutos certeros y cohesionados, con la decisión clara de batir al Decano y llevarse los tres puntos. Un penalti inexplicable en el minuto 34 se convirtió en el empate para los locales en el minuto 35. En el descuento fueron los guantes de Santomé quienes salvaron el segundo tanto local.

READ  El Pirata Granero se despide del fútbol

Si bien la primera mitad ofreció un juego dinámico y una apreciable colisión entre ambos equipos, la segunda se estancó en cuanto a la fluidez, ofreciendo un fútbol dispar, pausado y en ocasiones, inesperado.

Gudiño sustituyó al lesionado Edu Ramos Dani Molina para afrontar una segunda parte crucial para el Marbella. Transcurrieron pocos minutos hasta el brutal choque entre Eliseo y Miguel Cera, aunque ambos pudieron continuar sin mayores complicaciones. El conjunto marbellí salió al ataque con Chumbi y Planas demostrando claras intenciones de generar peligro; el equipo supo generar sus oportunidades y aprovecharlas a posteriori, en especial las jugadas a balón parado, dejando entrever un Marbella preciso. Chumbi materializó en el minuto 66 el 1-2  con un cabezazo certero que adelantó el marcador y aportó aún más confianza a los visitantes.

READ  ARBOLADA-ARBOLADA DE OTOÑO 2022: CUEVAS DEL BECERRO

En los últimos veinte minutos de partido el juego se avivó, el Recre intentó adelantarse y configurar un nuevo ataque; Quiles chutaba desde fuera del área; un balón que atajó Santomé. Minutos después, Carlos Redruello regateaba habilidosamente a Nauzet en una jugada espontánea que casi acaba en gol. El Marbella se decidía a rematar un encuentro que ya estaba dominando de nuevo. Finalmente, en el minuto 86 un tiro inesperado de Callejón mandó el balón al fondo de la red sentenciando el encuentro con un resultado justo y acorde a la imagen ofrecida por el Marbella.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

Recreativo de Huelva: Nauzet, Dani Molina, J.A. González, Quiles, Chuli (Szymanowski min. 62), Jiménez, Cera, Seth, Yaimil (Martin min. 73), J Valentín, David Alfonso.

READ  ¡¡¡A la Dama de Noche de blanco!!!

Marbella FC: Alex Santomé, Fernando Román, Nacho Sánchez, Rafa Chumbi, Esteban Granero, Gustavo Quezada (Bernal min. 80), Juanmi Callejón, Alfred Planas (Busquets min.80), Eliseo Falcón, Edu Ramos, (Gudiño min. 44), Fran Ortuño (Carlos Redru min. 70).

Árbitro:

Amonestaciones:

Locales:  Chuli (Min. 20), Dani Molina (min. 23) Quiles (min. 63), David Alonso (min. 77)

Visitantes:  Quezada (min. 56) Granero (min.85)

Estadio: Nuevo colombino

Asistencia: Puerta Cerrada

Goles:  Alfred (min. 14), Quiles (min.35), Chumbi (min. 65), Callejón (min. 86)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA IGUALDAD SALARIAL
Artículo siguienteABIERTO EL PLAZO PARA EL TORNEO DE ACCIONES TÉCNICAS DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021