Inicio Diputación de Málaga EL AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN ACOGE EL SORTEO DE ORO DE CRUZ...

EL AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN ACOGE EL SORTEO DE ORO DE CRUZ ROJA

0

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha acogido esta tarde el Sorteo de Oro de Cruz Roja, un acto en el que ha participado el presidente de la Diputación, Francisco Salado, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y la presidenta nacional de Cruz Roja Española, María del Mar Pageo.

Por primera vez, Málaga acoge este evento, con el que Cruz Roja obtiene fondos para poder seguir con su labor solidaria y llegar hasta los colectivos y las personas más vulnerables.

Francisco Salado ha destacado el apoyo de la institución provincial a las entidades sociales de la provincia, que trabajan en proyectos de atención a la ciudadanía y que realizan una labor encomiable, como demuestran día a día.  Y ha elogiado la labor que desarrolla Cruz Roja, dando una respuesta inmediata ante cualquier emergencia y ayudando a quienes tienen menos recursos o a quienes no tienen empleo.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-PLENO EXTRAORDINARIO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.

Igualmente, ha manifestado que para la Diputación de Málaga es un orgullo trabajar conjuntamente con esta entidad social en diversos proyectos a nivel provincial. Y, en este sentido, se ha referido a los talleres realizados para que los refugiados de la guerra de Ucrania pudieran encontrar trabajo; a la colaboración con la organización del festival musical Brisa, cuya recaudación de venta de entradas va destinada a Cruz Roja; y a la implicación de Cruz Roja con acciones contra el cambio climático que se promueven a través del programa Málaga Viva de la Diputación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Ya conocemos nuestro calendario de liga de Segunda RFEF!
Artículo siguienteCULTURAMA DE LA DIPUTACIÓN LLEVA ESTE VERANO EL TEATRO A LAS CALLES DE CARTAJIMA, JIMERA DE LÍBAR, CUEVAS DE SAN MARCOS,VILLANUEVA DE TAPIA Y BENAOJÁN