ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el ladrón de móviles de Marbella que luego vendía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a un hombre por su presunta responsabilidad en cinco delitos de hurto, uno de robo con fuerza y un delito leve de estafa.

Según las indagaciones, el sospechoso habría quedado con las víctimas, algunas conocidas, y aprovechando cualquier despiste o tras realizar alguna maniobra de distracción consumaba el delito. En el caso del robo con fuerza violentó la ventana de un domicilio para acceder a su interior y sustraer un terminal telefónico.

Esta operación, que ha sido llevada a cabo por investigadores adscritos a la Comisaría Local de Marbella, se inició al tenerse conocimiento de varias denuncias de hurtos en los que el ‘modus operandi’ de todos ellos resultó ser muy similar.

Según las pesquisas, el arrestado, con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza, se dedicaba a sustraer teléfonos para posteriormente venderlos en el mercado negro. En la mayoría de ocasiones mediante hurtos cometidos al descuido, pero sin descartar hacer uso de la fuerza para entrar en una vivienda y robar un terminal telefónico, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA ESTA SEMANA UNA QUINCENA DE ACTIVIDADES CULTURALES CON EL LIBRO Y LAS ARTES ESCÉNICAS COMO PROTAGONISTAS

La Diputación organiza esta semana una quincena de actividades culturales. Mañana lunes, 29 de abril,…

3 horas hace

Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC

La entrada Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC se publicó primero en Marbella FC.

4 horas hace

El tiempo para hoy en Marbella, 28 de abril de 2024

Hoy por la mañana en Marbella tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se…

9 horas hace

Esta web usa cookies.