Categorías: OcioTurismo

Descubre los sabores de Marbella: platos para deleitar al paladar

Marbella es un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Sus calles están llenas de locales con cocina nacional e internacional, desde chiringuitos hasta restaurantes con estrella Michelin.

La oferta gastronómica es amplia y variada y todos pueden encontrar algo a su gusto. Muchos platos giran alrededor de los productos del mar, como los boquerones, el espeto de sardinas y la fritura malagueña. En Marbella se pueden degustar los mejores pescados y mariscos de todo el Mediterráneo

Entre los platos más populares están también el gazpacho, el ajoblanco (hecho con almendra) o la ensalada malagueña, una mezcla de sabores salados y cítricos con patata, bacalao y naranja. 

Los locales también ofrecen una gran variedad de vinos locales para acompañar los platos. El vino de Málaga, uno de los más conocidos, es un vino dulce, ideal para acompañar los postres.

Durante los meses de verano, Marbella se llena de turistas que vienen para disfrutar de la comida local. Los restaurantes ofrecen una amplia selección de platos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

La gastronomía de Marbella es una mezcla única de sabores, colores y aromas. La ciudad ofrece una experiencia única que debe ser descubierta. Sea cual sea tu gusto, en Marbella encontrarás un plato que te encantará.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

7 horas hace

HENAR ÁLVAREZ, RAMÓN GONZÁLEZ FÉRRIZ Y JAVIER RIOYO, PROTAGONISTAS DE LA PRÓXIMA SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga propone tres nuevos encuentros esta…

8 horas hace

LA DIPUTACIÓN REDACTARÁ MÁS DE UN CENTENAR DE PROYECTOS DE OBRAS DEL PFEA PARA 42 MUNICIPIOS

La Diputación de Málaga ofrecerá su asistencia técnica para la redacción de 122 proyectos de…

10 horas hace

El tiempo para hoy en Marbella, 27 de abril de 2024

Durante las primeras horas del día en Marbella habrá más nubes que claros con lluvia.…

15 horas hace

El instituto coordenadas subraya la relevancia de la gobernanza en las empresas públicas

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha constatado que las empresas públicas "deben…

1 día hace

Esta web usa cookies.