Inicio Deportes Club I Sin descanso antes del encuentro ante CB Morón

Club I Sin descanso antes del encuentro ante CB Morón

0

El CB Marbella apura sus últimas sesiones de entrenamiento antes de emprender el viaje a Morón el sábado. La próxima jornada de competición y última de la primera vuelta tiene preparado un derbi andaluz para el conjunto azulón entrenado por Pablo García. La visita al CB Morón en el Pabellón Alameda será un punto de partida para el equipo tras los cambios de los últimos días, con los que se espera que se reconduzca la situación deportiva que atraviesa el equipo.

El conjunto sevillano es uno de los equipos más en forma de la competición con tres victorias consecutivas y con un balance de siete triunfos y cinco derrotas. Para el trascendental encuentro en el Alameda se espera que se recuperen algunos efectivos, como es el caso de Pablo Ibáñez que está pendiente de volver al ritmo de entrenamientos tras su ausencia esta semana. Así, Adri Fuentes, que se retiró del partido ante CAM Enrique Soler con molestias, trabaja a contrareloj junto a los preparadores físicos para poder ser de la partida.

READ  LA DIPUTACIÓN APRUEBA TRES CONVENIOS DE APOYO A AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES POR 150.000 EUROS

Quien ya está incorporado a la dinámica de entrenamientos es Emil Savic, que llegó el martes por la tarde a Marbella y desde el miércoles es uno más para Pablo García.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN REALIZARÁ UN ESTUDIO PARA LA DETECCIÓN DE FUGAS EN LA RED DE AGUA POTABLE DE 77 MUNICIPIOS
Artículo siguienteEl Ayuntamiento realiza un diagnóstico del comercio del Casco Antiguo y del centro de Marbella como paso previo para diseñar estrategias de reactivación del sector