Inicio Deportes Club I Emil Savić se convierte en nuevo jugador del CB Marbella

Club I Emil Savić se convierte en nuevo jugador del CB Marbella

0

El CB Marbella se ha hecho con los servicios del alero de 2,00 metros Emil Savić para lo que resta de temporada. El jugador croata (Zagreb, 1998) se formó en las categorías inferiores del KK Rudes Zagreb y llega a Marbella para ocupar la vacante que deja Álex Vergara tras la no renovación de su contrato por parte del club azulón.

Savić acumula una gran experiencia en competiciones europeas a pesar de su corta edad. Llegó a España en el año 2014 para jugar en el Baloncesto Torrelodones y ya dejó clara la calidad que atesora en sus manos. Tras brillar en la categoría junior fue Valencia Basket quien se hace con los derechos del jugador, llegando a debutar con el primer equipo y viajando con la primera plantilla tanto en Liga Endesa como en Eurocup. Posteriormente es cedido al San Pablo Burgos, donde igualmente tuvo apariciones con el primer equipo en Liga Endesa. Su último equipo ha sido el KK Gorica justo antes de desembarcar en la ciudad de Marbella. Con la selección croata ha sido internacional en categorías inferiores.

READ  EL PROFESOR FÉLIX OVEJERO, EL ABOGADO JAVIER CREMADES Y LAS MUJERES OLVIDADAS DE LA MÁLAGA MUSICAL DEL SIGLO XIX PROTAGONIZAN LOS ENCUENTROS DE LA SEMANA EN LA MALAGUETA

El jugador llegará a Marbella el martes por la tarde y el miércoles ya entrenará con el equipo para ser de la partida del sábado ante CB Morón, encuentro que se jugará en el Pabellón Alameda a las 20:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHUMEDALES: ARMAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DESTINA 2,1 MILLONES DE EUROS A FUENTE DE PIEDRA EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS