Inicio Deportes Club I Comunicado oficial Equipo LEB Plata

Club I Comunicado oficial Equipo LEB Plata

0

El CB Marbella quiere informar que tras la realización de Test Antígenos a toda plantilla del equipo LEB Plata en los últimos días se ha detectado un positivo Covid-19 en uno de los jugadores.

El jugador no presenta síntomas, se encuentra en perfectas condiciones y está aislado en su domicilio desde el pasado jueves. Dicho jugador no se reincorporará a la disciplina del equipo hasta que obtenga resultado negativo en PCR, que se le realizará dentro de los plazos acordados con el doctor del equipo y con la FEB.

El resto de jugadores y staff técnico ha dado negativo en los sucesivos controles realizados en Hospital Ochoa durante los días posteriores a la aparición del positivo para descartar cualquier otro contratiempo, iniciando los entrenamientos con normalidad de cara al encuentro del próximo miércoles ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler.

READ  LEB Plata I El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos Cabezas, pero aún no conoce el rival

Los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto fueron informados inmediatamente para llevar a cabo junto a ellos el protocolo Covid-19, al igual que el último rival del equipo, con quien se ha mantenido comunicación continua para informar de todos y cada uno de los resultados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQUÉ ES EL RÉGIMEN DE COMERCIO DE DERECHOS DE EMISIONES DE CO2
Artículo siguienteMarbella registra en noviembre la mayor ocupación de los últimos 17 años y un 15% más de visitantes extranjeros que en 2019