Inicio Deportes VUELVE EL TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE FÚTBOL 7 DIPUTACIÓN DE MÁLAGA...

VUELVE EL TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE FÚTBOL 7 DIPUTACIÓN DE MÁLAGA EN CATEGORÍA ALEVÍN CON SU XXI EDICIÓN

15
0

El XXI Torneo Solidario de Fútbol 7 Diputación de Málaga en categoría alevín regresa tras el parón del año pasado para disputarse del 27 al 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol con la participación de 32 escuelas municipales de fútbol de la provincia.

De este modo, y como actividad complementaria para esta categoría, todas las escuelas de fútbol inscritas en la Liga Educativa Provincial Diputación de Málaga que solicitaron su participación en el plazo establecido tendrán la oportunidad de disfrutar de esta ya habitual cita deportiva del deporte base provincial, que vuelve después de no haberse celebrado el pasado año por la pandemia del Covid-19.

Un año más volverá a tener carácter solidario, por lo que participantes, personal técnico y organizativo y público tendrán la oportunidad de colaborar con la aportación de alimentos no perecederos que serán entregados a Bancosol en el acto de clausura del torneo. Esto fomenta una faceta más del apartado de educar en valores a través del fútbol, como es la solidaridad, que viene impregnando esta actividad desde sus inicios, en ayuda a la educación integral del alumnado.

Un total de 32 escuelas municipales de fútbol de la provincia han solicitado su participación para esta edición que se desarrollará en una fase previa para que el día 30 se celebre la fase final con aquellas escuelas clasificadas en las jornadas previas, desde las 10.30 hasta las 13.30 horas.

Las localidades representadas, a través de sus escuelas municipales de fútbol, son: Alhaurín el Grande, Almáchar, Almogía, Álora, Alozaina, Antequera, Archidona, Arriate, Benahavís, Campillos, Cártama, Casarabonela, Casares, Coín, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Humilladero, Moclinejo, Monda, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva. del Tabuco, Viñuela y Yunquera.

Ver más

Artículo anteriorTUVALU, UN PAÍS QUE SE PIERDE BAJO LAS AGUAS
Artículo siguienteLa Policía Local completa su cuadro profesional en San Pedro Alcántara, que contará por primera con una estructura propia de mando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí