Inicio Diputación de Málaga NOVIEMBRE DE CIENCIA

NOVIEMBRE DE CIENCIA

0

La Biblioteca Cánovas del Castillo dedicará el mes de noviembre a las ciencias con una gran variedad de actividades y eventos coordinados por Mangata Estudio Cultural. Arrancará con una visita botánica divulgativa a los Jardines de la Concepción y además se organizarán dos sesiones de “Café con ciencia”, realizando en el Café Central una charla-coloquio de temática científica con un investigador.

Además, se desarrollará una jornada dirigida a los más jóvenes con “Experimentos Locos”, una muestra frenética de experimentos y ejercicios de ingeniería sorprendentes. Se realizarán dos sesiones matinales para centros educativos.

Y durante el último fin de semana de noviembre las salas de lectura se transformarán en una feria de ciencias con estands y charlas contando con la colaboración del Instituto Oceanográfico de Fuengirola, la ETS de Telecomunicaciones y la Fundación Descubre.

READ  El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera acogerá el próximo domingo el concierto ‘Swing box’, a cargo de Aulafic con motivo de su séptimo aniversario

El ciclo concluirá el 30 de noviembre con la conferencia de la divulgadora de Ciencias Matemáticas Clara Grima.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTURISMO COSTA DEL SOL PROMOCIONA SU OFERTA DE INTERIOR EN DIFERENTES ACCIONES A NIVEL NACIONAL
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN PRESENTA DOS NUEVAS PUBLICACIONES POÉTICAS EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA