Categorías: DeportesFeatured

Club I Tizona Universidad de Burgos, siguiente parada para un CB Marbella que quiere confirmar su mejoría

La victoria del CB Marbella en la pasada jornada de LEB Plata ante Zamora Enamora (68-60) ha devuelto la tranquilidad a una plantilla que a pesar de estar trabajando de forma intensa los resultados no le han sonreído en este inicio de competición. El gran partido de algunos jugadores y el paso al frente de la segunda línea de rotaciones ha levantado la moral del equipo justo antes de viajar a una de las pistas míticas del baloncesto español.

El equipo de Rafa Piña se desplaza esta semana a Burgos para jugar en El Plantío ante el Tizona Universidad de Burgos de un viejo conocido de la parroquia azulona, y es que el entrenador del equipo es Francis Tomé. El que fuera entrenador del CB Marbella en Primera Nacional y en Liga EBA es el director de la nave burgalesa con un proyecto entre manos para estar en la zona alta de la tabla. Eso sí, tal y como ocurre con el Decano, este inicio de temporada ha alternado partidos con buen juego y victorias con algún que otro tropiezo inesperado.

Tanto el CB Marbella como Tizona Burgos se encuentran igualados en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas (2-3) y el encuentro del próximo sábado a las 19:00 horas será un importante test para medir las evoluciones de los de Rafa Piña, que afrontan un duro calendario en el mes de noviembre y diciembre que marcará el devenir de la temporada.

Redacción Marbella

Entradas recientes

Marbella: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Marbella durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

1 hora hace

El tiempo para hoy en Marbella, 29 de abril de 2024

Durante las primeras horas del día en Marbella habrá más nubes que claros con probabilidad…

4 horas hace

El Marbella FC es equipo de Playoff tras derrotar al Vélez CF (2-6)

El equipo dirigido por Fran Beltrán consiguió la clasificación matemática para disputar el Playoff de…

15 horas hace

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA ESTA SEMANA UNA QUINCENA DE ACTIVIDADES CULTURALES CON EL LIBRO Y LAS ARTES ESCÉNICAS COMO PROTAGONISTAS

La Diputación organiza esta semana una quincena de actividades culturales. Mañana lunes, 29 de abril,…

23 horas hace

Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC

La entrada Jornada 33: Vélez CF – Marbella FC se publicó primero en Marbella FC.

24 horas hace

Esta web usa cookies.