Inicio Deportes Club I Fundación Cesare Scariolo, protagonista en un Pabellón Carlos Cabezas teñido...

Club I Fundación Cesare Scariolo, protagonista en un Pabellón Carlos Cabezas teñido de rosa

0

El pasado sábado el color rosa fue el predominante sobre el parqué del Pabellón Carlos Cabezas. El CB Marbella quiso dedicar su encuentro de la tercera jornada de Liga LEB Plata ante Círculo Gijón Baloncesto al ‘Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama’ y para ello organizó durante toda la semana una serie de actos que tuvieron como colofón final el encuentro ante los asturianos.

La Fundación Cesare Scariolo fue la auténtica protagonista en una jornada que pasará a la historia por lo emotiva y por lo participativa, ya que todos los beneficios obtenidos durante el partido irán destinados a la fundación que preside el ex entrenador de Unicaja y seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo.

READ  LEB Plata I Los 1/4 de final ya tienen fecha

Así, tal y como era sabido, los cubres de color rosa que los jugadores del CB Marbella vistieron durante el encuentro eran solidarios y fueron vendidos horas después del encuentro al precio de 20€ para ayudar a las familias  que están bajo el paraguas de la Fundación Cesare Scariolo y que están necesitadas de recursos económicos para poder seguir peleando contra esta terrible enfermedad. Los cubres no tardaron ni dos horas en encontrar dueños, a los que desde el CB Marbella se les quiere trasladar el más sincero agradecimiento por aportar su granito de arena a esta iniciativa tan solidaria.

Mencionar que durante los días previos al encuentro, el Círculo Gijón Baloncesto también movió entre su plantilla la idea de salir a la presentación del equipo sobre el Carlos Cabezas con camisetas de color rosa y quisieron ser partícipes del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y del apoyo a la Fundación Cesare Scariolo.

READ  LAS ARTES ESCÉNICAS DESPIDEN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL AÑO EN EL CENTRO MVA DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN CREARÁ LOS PREMIOS ‘JOAN HUNT’ PARA DISTINGUIR LA APORTACIÓN DE LOS RESIDENTES EXTRANJEROS AL DESARROLLO DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteLA TÉRMICA PRESENTA ‘TRANSFORMADORAS’, UN NUEVO CICLO QUE REVISA LOS DISCURSOS SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL, IDENTIDADES Y FEMINISMO