Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN PROGRAMA EN EL MVA Y EN LA PROVINCIA A LOS...

LA DIPUTACIÓN PROGRAMA EN EL MVA Y EN LA PROVINCIA A LOS PREMIOS ATENEO DE TEATRO

19
0

Las compañías galardonadas por los Premios Ateneo de Teatro llevarán sus representaciones al MVA y a los municipios de Coín y Alhaurín de la Torre. El diputado de Cultura, Víctor González, y la presidenta del Ateneo de Málaga, Victoria Abón, han presentado esta mañana la programación, que se desarrollará en el último trimestre del año.

Se trata de todos aquellos a los que el jurado les otorgó un premio, incluyendo la mención especial, que recayó en Miguel Ángel Martín por su ‘Salvados por la cultura’. Ha quedado fuera de la programación ‘Numancia’, de Jóvenes Clásicos, ya que la compañía ha decidido no seguir con este montaje y afrontar otros proyectos profesionales.

El diputado de Cultura, Víctor González, ha presentado esta iniciativa junto a Victoria Albón, directora del Ateneo. González ha destacado la activa colaboración que mantiene el Ateneo de Málaga con la Diputación, y ha precisado que este compromiso de programar las obras de teatro premiadas “tiene vocación de continuidad”.

Por su parte, Victoria Abón ha agradecido la disposición de la Delegación de Cultura en mantener líneas de colaboración con el Ateneo y ha resaltado que esta programación de compañías de teatro de Málaga pone en valor los premios que concede la institución que preside.

De esta forma, el viernes, 22 de octubre, se inicia este ciclo teatral en el MVA con ‘Desmontando musicales. Los grandes fracasos de Broadway’ de Nuevo Teatro Musical. Esta compañía fue premiada por el Ateneo como mejor espectáculo musical. Las invitaciones están agotadas.

El 12 de noviembre, Miguel Ángel Martín, representará ‘Más tranquilo’ en la Casa de la cultura de Alhaurín de la Torre a las 20 h. Las invitaciones podrán en www.mientrada.net.

El premio a la mejor dirección, iluminación, actriz y espectáculo de danza fue concedido a ‘Material’, de la Pícara Teatro. Esta obra se representará el 26 de noviembre en el MVA a las 20:000 horas. Las invitaciones podrán descargarse en www.mientrada.net.

El 4 de diciembre acogerá la Casa de la Cultura de Coín la obra ‘Oye-escucha’, de Antonio Zafra, que recibió el premio a la mejor obra original y al mejor actor. Será a las 20 horas y las invitaciones podrán reservarse en el teléfono 952.453.377.

El espectáculo infantil, ‘Museum’, de La Líquida, cerrará este ciclo  en el MVA el 18 de diciembre, a las 12:30 horas. Las invitaciones podrán descargarse de www.mientrada.net

Artículo anteriorFOTOGRAFÍAS| ENCUENTRO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PLAYA EN TORROX
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CONTINÚA SUS PLANTACIONES EN ALPANDEIRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí