Inicio Política Marbella, nominada como mejor destino turístico de Europa por la prestigiosa web...

Marbella, nominada como mejor destino turístico de Europa por la prestigiosa web de viajes European Best Destinations

18
0

Marbella ha sido nominada entre los ‘Mejores Destinos Europeos 2022’ por la prestigiosa web de viajes European Best Destinations, un reconocimiento que, entre otras ventajas, permitirá una promoción de la ciudad estimada en 10 millones de euros, además de publicaciones en medios asociados de reconocido prestigio como Forbes, Condé Nast, Yahoo o Geo, según ha destacado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha puesto el acento en la importancia de esta distinción para el municipio “en un tiempo en que todo suma para seguir creciendo tras la pandemia”.

Muñoz ha destacado que esta promoción de Marbella “es una gran noticia para el municipio y nos reforzará como un destino de referencia para visitantes de alto poder adquisitivo, influencers, medios y profesionales del turismo”. “Estamos hablando de un portal, con sede en Bruselas, que se creó en 2009 para promover la cultura y el turismo en Europa, en asociación con más de 300 delegaciones comunitarias y la red EDEN, creada por la Comisión Europea, lo que da idea de la relevancia de este nombramiento”, ha subrayado la regidora.

En este sentido, ha indicado que “formaremos parte de un listado de veinte ciudades que serán promocionadas como lugares únicos y de calidad” y ha remarcado que esta acción ya ha dejado en otros destinos un aumento del turismo de entre el 13 y el 40 por ciento. “El objetivo de European Best Destinations es dar a conocer nuestro continente como destino número uno en el mundo y ese liderazgo lo queremos aprovechar desde Marbella, donde contamos con una oferta basada en la excelencia, una calidad de vida envidiable y unas infraestructuras turísticas de primer orden”, ha afirmado la primera edil.

El título a mejor destino se resolverá mediante una votación online a través de la página web de European Best Destinations, que cuenta con una audiencia potencial de 6 millones de viajeros, y que tendrá lugar durante tres semanas, del 20 de enero al 10 de febrero de 2022. “Serán unos días en los que animaremos a todos los ciudadanos y a nuestros sector turístico a dejar su voto para conseguir que Marbella se sitúe en el número uno de este exclusivo ranking”, ha concluido la alcaldesa.

Artículo anteriorMarbella albergará el próximo 19 de noviembre la quinta edición de la ‘New York Summit Awards’, la primera que se celebra fuera de Estados Unidos
Artículo siguienteEl área de barbacoas del parque de Nagüeles permanecerá cerrada hasta el próximo 31 de octubre tras la prórroga del decreto de la Junta que prohíbe los fuegos en zonas de influencia forestal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí