Inicio Deportes Club I Triple presentación en Hospital Ochoa con Fuentes, Latorre y Llano

Club I Triple presentación en Hospital Ochoa con Fuentes, Latorre y Llano

0

El Hospital Ochoa se vistió de gala el pasado jueves para desarrollar la presentación oficial de Adri Fuentes, Jaime Llano y Adri Latorre como jugadores del CB Marbella. En la zona exterior del completo hospitalario, los tres jugadores de la plantilla recibieron a los medios de comunicación junto al entrenador del equipo, Rafa Piña, acompañados en todo momento por Dejan Kamenjasevic, director general del club.

Arrancó tomando la palabra Adri Fuentes como capitán del equipo. El malagueño se mostró feliz de cumplir “mi tercer año en Marbella, un club en el que me siento como en casa, con gente que viene a trabajar u a crecer y con un entrenador que nos conoce a la perfección para sacar lo mejor de nosotros”. El base valoró cómo ha sido la pretemporada y lo que espera del equipo en este nuevo ciclo liguero, explicando que “tenemos un equipo más completo que el año pasado, queremos hacer las cosas bien y poder mirar la clasificación con tranquilidad”. El segundo en entrar en escena fue Adri Latorre. El joven jugador interior se mostró “agradecido al CB Marbella y a Rafa Piña la oportunidad de poder jugar en LEB Plata este año. Tengo que aprender mucho en esta temporada para ayudar al equipo en lo que se me pida. Me considero un pívot muy móvil, mucho más que otros jugadores que juegan en mi posición, y trataré de dar siempre el 100% en las oportunidades que el entrenador me dé”.

Jaime Llano es otra de las caras nuevas del equipo, aunque conoce la categoría perfectamente tras varias temporadas en Círculo Gijón Baloncesto. El exterior se encuentra “muy contento por estar aquí, somos un gran grupo, con mucho trabajo por delante y muchas ganas. Conozco bien la LEB Plata y creo que tenemos equipo para pensar en hacer cosas bonitas”. Para terminar, fue Rafa Piña quien tomó la palabra. El técnico del equipo dijo que “hemos acertado con los fichajes que hemos hecho este año, y la continuidad de Adri nos va a hacer mucho mejores. Tenemos ganas de empezar a competir ya oficialmente”.

READ  Presentamos a Adri Fuentes · Base

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I Llega el momento de la verdad para el CB Marbella con la visita de Enerparking Basket Navarra (Sábado, 18:00 horas)
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DESTINA ESTE AÑO A ARRIATE MÁS DE 800.000 EUROS PARA INVERSIONES EN EL MUNICIPIO