Inicio Deportes ESTEBAN GRANERO, PROTAGONISTA DE LA CHARLA “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL FÚTBOL...

ESTEBAN GRANERO, PROTAGONISTA DE LA CHARLA “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL FÚTBOL MODERNO”

14
0

El Centro Cultural La Malagueña acogerá este miércoles 6 de octubre, a las 19.00 horas, el encuentro “Las nuevas tecnologías en el fútbol moderno #Repensarelfutbol” con Esteban Granero junto a Miguel Pardeza y Antonio Soler.

Con más de una década de trayectoria en Primera División, Premier League y más de 450 partidos oficiales, Granero es, además, fundador de distintas iniciativas en el deporte profesional e industria, entre las que destaca Olocip, empresa pionera especializada en la implementación de Inteligencia Artificial  y desde 2019 miembro de la Alianza Europea de Inteligencia Artificial.

Actualmente, la sociedad, la industria y el deporte se encuentran en procesos disruptivos en el que se están transformando todos los procedimientos, modelos de gestión y negocio.

Hoy en día, las respuestas a las preguntas existentes cambian en función de nuestra capacidad de generar conocimiento. Y la Inteligencia Artificial está propulsando esta capacidad exponencialmente, gracias a su velocidad, memoria y objetividad. Gracias a la tecnología, podemos generar información de inmediato sobre todo aquella circunstancia o proceso. Pero será gracias a la Inteligencia Artificial la que permitirá obtener el conocimiento subyaciente existente y obtener las ventajas competitivas únicas para el crecimiento de las compañías, sin importar tamaño ni sector.

En este primer encuentro el coordinador del ciclo, Miguel Pardeza, el ex jugador de futbol Esteban Granero, -pionero en las iniciativas de investigación con Inteligencia Artificial, Olocip y el escritor Antonio Soler tratarán de arrojar claridad a un presente y futuro avocado al cambio sustancial en el panorama del fútbol.

Ver más

Artículo anteriorRELÁMPAGO VERDE, UN RAYO DE SOSTENIBILIDAD
Artículo siguienteLA IMPRENTA SUR EDITA DOS NUEVAS PUBLICACIONES CON OBRAS DE LOS POETAS JAVIER BOZALONGO Y JUAN LAMILLAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí