Inicio Deportes Club I CB Marbella y Melilla Sport Capital CAM Soler empatan en...

Club I CB Marbella y Melilla Sport Capital CAM Soler empatan en un interesante duelo de pretemporada

0

El último encuentro preparatorio del CB Marbella de cara a estar a punto para el inicio de Liga LEB Plata se saldó con empate ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler. Con marcador de 85a 85, marbelleros y melillenses cerraron un interesante encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas. Si bien los de Rafa Piña dominaron los primeros compases del partido, a partir del segundo periodo el ritmo fue de los visitantes. Con continuos cambios en ambos equipos, el marcador al descanso favorecía a los de Javi Nieto (37-40).

No fue hasta la mitad del tercer cuarto cuando el CB Marbella consiguió empatar el encuentro. Una canasta de Devin Wright seguida de dos tiros libres anotados por Lazar Mutic posibilitaron que los locales pusieran el marcAdor en 53-51 en el minuto 26. Desde ahí, hasta poco antes del final del partido, los azulones se trasformaron y dominando el rebote consiguieron coger la delantera hacia la victoria. Melilla tuvo que ponerse de nuevo el mono de trabajo y en el último minuto de partido, tras varias buenas acciones y un triple casi al final de la posesión, se fue hasta el 80-85, pero un triple de Taylor Cameron y un robo de balón con canasta azulona sobre la bocina empataban un encuentro que acababa 85-85 y que no tuvo su prórroga extra para facilitar a los melillenses su traslado al aeropuerto y su vuelta a Melilla.

READ  LEB Plata I Despegar ante Zamora en el Carlos Cabezas, objetivo del CB Marbella (Sábado, 18:00 horas)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROCLIMA 2.0: FORMACIÓN PARA ADAPTARSE AL CAMBIO CLIMÁTICO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN AYUDARÁ A LOS MUNICIPIOS MENORES DE 5.000 HABITANTES A VELAR POR LA LEGALIDAD URBANÍSTICA