Inicio Deportes Club I Último partido amistoso antes del arranque oficial de LEB Plata

Club I Último partido amistoso antes del arranque oficial de LEB Plata

0

El CB Marbella afronta el próximo sábado su último test de preparación antes de la visita de Enerparking Basket Navarra en la primera jornada de LEB Plata. El rival que visita el Pabellón Carlos Cabezas será el Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, viejo conocido marbellí, que pondrá punto y final a su stage de pretemporada por el sur de España en la Costa del Sol. El encuentro, que se jugará a partir de las 12.00 de la mañana, será una dura prueba de fuego para los marbellíes, que hasta el momento han hecho frente a tres equipos de Liga EBA y que deberán medir en qué punto se encuentran a una semana de arrancar la competición oficial.

READ  El Reggaeton Beach Festival recalará en San Pedro Alcántara el 6 y 7 de agosto con un cartel de artistas urbanos y latinos encabezado por Anuel AA

Los de Rafa Piña afrontar el partido con toda la plantilla al completo y pendientes de ver si es posible incorporar algún efectivo más al roster del equipo. Tanto el entrenador del equipo como el director deportivo, Davor Matkovic, han comentado durante la semana que la idea del club es “reforzar las posiciones que creemos que debemos reforzar, sabiendo que lo que venga es para mejorar al equipo y no simplemente por tener jugadores. El que venga es porque confiamos en que nos va a ayudar mucho”. Así, CAM Enrique Soler es uno de los equipos que mejor se han reforzado de la categoría y a buen seguro será una buena piedra de toque, con quien además se enfrentará en la Liga Regular del Grupo Oeste de LEB Plata porque ambos comparten grupo.

READ  LEB Plata I El CB Marbella cae 67-63 en Salamanca tras un irregular encuentro

“No estamos en nuestro mejor momento porque las pretemporadas son duras. Parece que llega septiembre y se nos olvida lo que se sufre en estas semanas de preparación, pero estamos creciendo mucho. No vamos a estar al nivel que queremos pero poco a poco vamos alcanzándolo. Además, estos partidos nos sirven para preparar cosas y hacer pruebas. El resultado al final es lo que menos se busca en este tipo de partidos”, asegura un Rafa Piña que además confía en que “esta temporada con la vuelta a la media normalidad que tenemos esperamos que la afición se vuelque con el equipo. Ya vimos el apoyo el día de la Supercopa y ojalá se ilusionen con nosotros”.

El encuentro se jugará a las 12.00 de la mañana en el Pabellón Carlos Cabezas. La entrada será libre hasta completar aforo, aunque los abonados que ya tienen su carnet de temporada tienen su sitio reservado para que no pierdan detalle de las evoluciones del equipo.

READ  Club I A semifinales por la puerta grande






- Te recomendamos -
Artículo anteriorClub I Lazar Mutic y Bogdan Nedeljkovic se presentan en Hotel Lima Marbella
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN LICITA POR CUATRO MILLONES DE EUROS LA CONSERVACIÓN DE LOS 860 KILÓMETROS DE LA RED VIARIA PROVINCIAL