Inicio Diputación de Málaga FOTOGRAFÍAS| ‘SABOR A MÁLAGA’ ENTREGA SU PLACA DISTINTIVA A MONDAT BAKER

FOTOGRAFÍAS| ‘SABOR A MÁLAGA’ ENTREGA SU PLACA DISTINTIVA A MONDAT BAKER

0

El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha hecho entrega hoy en la localidad de Monda de los distintivos ‘Sabor a Málaga’ a la multinacional malagueña Mondat Baker SL y ha realizado una visita a las instalaciones que esta empresa posee en la comarca de la Sierra de las Nieves.

Maldonado ha elogiado la alta calidad y variedad de los productos elaborados en esta empresa malagueña y su compromiso con la igualdad de género que, con 160 trabajadores, posee un 80 por ciento de mujeres en cargos directivos y un 51 por ciento de mujeres en su plantilla laboral.

La compañía, dedicada a los productos de panadería y pastelería, cuenta con una fábrica de 10.000 metros cuadrados y 4 líneas de producción. Dotada con instalaciones industriales de última tecnología, Mondat Baker tiene una capacidad de fabricación de 4.000 kgs pan/hora y 2.000 kgs bollería/hora y más de 600 clientes en su red de venta directa en la provincia de Málaga además de distribuir sus productos a nivel nacional en supermercados, distribuidores, grupos de restauración, cadenas de hoteles y empresas de catering.

READ  LA TÉRMICA CREA VIMMA, UN PROGRAMA DE RESIDENCIA Y FORMACIÓN INTENSIVA PARA JÓVENES INTÉRPRETES DE MÚSICA CLÁSICA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParte médico oficial: Marcos Ruiz
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN FINANCIARÁ CON 378.000 EUROS EL ACCESO A LA PISCINA DESCUBIERTA DE ANTEQUERA DESDE EL PASEO REAL