Inicio Deportes Club I El sábado, último amistoso antes del inicio liguero

Club I El sábado, último amistoso antes del inicio liguero

0

El CB Marbella afronta este próximo sábado su último partido amistoso antes del arranque oficial de la LEB Plata. Recibirá en el Pabellón Carlos Cabezas a Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, equipo que está encuadrado en el mismo grupo de la categoría y que llega a Andalucía para hacer un mini stage de pretemporada para su puesta a punto.

El conjunto de Rafa Piña volverá a saltar a la pista toda vez que la semana pasada lo hiciera ante CAB Estepona en la final de la Supercopa y anteriormente ante Baloncesto Xerez en tierras gaditanas. La plantilla se encuentra al completo, sin lesiones destacadas, y tendrá la opción de medirse ante un rival con el que la temporada pasada sumó una victoria y una derrota en la liga regular.

READ  LEB Plata I Despegar ante Zamora en el Carlos Cabezas, objetivo del CB Marbella (Sábado, 18:00 horas)

El partido se jugará a las 12.00 en el Pabellón Carlos Cabezas y la entrada será libre hasta completar aforo, que volverá a estar en un 65% de ocupación por las restricciones sanitarias del momento. Así, tan solo podrán acceder al recinto deportivo un total de 140 personas. Los abonados a la nueva temporada que comenzará el próximo 9 de octubre tendrán preferencia y su asiento reservado.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorClub I Devin Wright y Fede Giarraffa en su presentación: “El techo del equipo nos lo ponemos nosotros mismos”
Artículo siguienteClub I Comunicado Oficial CB Marbella