Inicio Deportes Club I Emotivo homenaje a Manu Núñez antes de la final de...

Club I Emotivo homenaje a Manu Núñez antes de la final de Supercopa

0

El pasado jueves se vivieron momentos muy especiales en el Pabellón Carlos Cabezas. Bien es cierto que el CB Marbella consiguió el titulo de Supercopa de Málaga ante CAB Estepona en un duro encuentro que terminó con el resultado de 79-58, pero lo realmente importante estuvo en los prolegómenos del encuentro.

Antes de que los árbitros realizaran el salto inicial, el CB Marbella quiso homenajear a Manu Nuñez, jugador de la cantera azulona que falleció el pasado mes de agosto mientras practicaba el deporte que más le gustaba. Jugador en su último año de la cantera de CAB Estepona, ambos clubes se unieron en un sentido minuto de silencio que será recordado para siempre en la pista que tantas veces vio jugar a Manu. En el videomarcador, mientars tanto, se proyectaba una imagen del jugador con la camiseta de ambos equipos.

READ  LEB Plata I Llega el momento de la verdad para el CB Marbella con la visita de Enerparking Basket Navarra (Sábado, 18:00 horas)

Con su familia presente en el acto, el CB Marbella hizo entrega de una camiseta del equipo con el eterno número 10 a la espalda y el nombre de Manu Núñez. Así, Estepona también se unió a la causa y entregó un reconocimiento a sus padres. La ovación de los más de 120 asistentes al encuentro se prolongó durante más de un minuto, mientras ambos equipos arropaban a los familiares en el centro de la pista.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ENTREGA LOS PREMIOS DEL II CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO SOBRE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
Artículo siguienteEl Pleno de Marbella insta al Gobierno central a que mantenga abierto el acceso a Puerto Banús desde la autovía A-7 por la calle Antonio El Bailarín