Inicio Deportes Club I El CB Marbella vence en su primer test de pretemporada...

Club I El CB Marbella vence en su primer test de pretemporada y se adjudica el V Trofeo Ciudad de Jerez

18
0

Buen inicio de pretemporada para el CB Marbella, que se venció por 49-76 al Baloncesto Xerez CD en el Pabellón Ruiz Mateos de la localidad gaditana y se adjudicó el V Trofeo Ciudad de Jerez. Los de Rafa Piña tuvieron el suficiente convencimiento para llevarse un partido que no puso fácil el equipo local, plagado de juventud y de muchos jugadores de cantera.

El CB Marbella utilizó el primer envite de su calendario de partidos preparatorios para dar minutos a todos sus jugadores con la vista puesta en el encuentro del próximo jueves en la final de la Supercopa Diputación de Málaga ante CAB Estepona. Rafa Piña repartió juego para todos sus pupilos por igual y se vieron grandes momentos de baloncesto, aunque también muchas cosas que corregir, algo normal a estas alturas de la temporada con apenas dos semanas de trabajo.

Con parciales de 20-24, 9-24, 4-12 y 16-16 el decano del baloncesto malagueño sumó su primer triunfo en Jerez en un encuentro en el que debutaron, aunque en partido no oficial, los nuevos fichajes del equipo Lazar Mutic, Bogdan Nedeljkovic, Fede Giarraffa, Adri Latorre y Jaime Llano.

El jueves a las 19:00 horas el Pabellón Carlos Cabezas recibirá a los azulones en la final de la Supercopa Diputación de Málaga en el que será el primer titulo oficial que se jugará el conjunto de Rafa Piña esta temporada.





Artículo anterior#AMBICIÓNCOP26 DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA
Artículo siguienteBENEFICIOS DE LOS HUERTOS URBANOS PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí